FormulaTV

POR LA PUERTA DE ATRÁS

El final de 'The Cape' se verá sólo en internet

La serie se despidió de NBC el pasado lunes y tiene pendiente de emisión su último capítulo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 11:49

Serie relacionada

The Cape

The Cape

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

4,5

Popularidad: #2.893 de 3.445 Ranking The Cape

  • 6

'The Cape' se ha confirmado como uno de los fracasos de la temporada de NBC. La ficción sobre un superhéroe enmascarado ha conseguido unas audiencias muy bajas y no ha superado la prueba para continuar en antena, por lo que terminará durante este mes de marzo.

Lo hará además por la puerta de atrás, ya que la cadena ha decidido que el décimo episodio que cierra esta primera y única temporada no se verá en televisión. Los pocos seguidores con los que cuenta la ficción tendrán que ver el desenlace en internet en una fecha próxima que aún no se ha desvelado.

Una nota en la web de la cadena asegura que "los creadores de 'The Cape' están preparando un episodio exclusivo solo para los fans en internet". Esta decisión parece haber sido tomada esta semana tras los malos datos cosechados en el noveno episodio, cuando sólo reunió a 4,1 millones de seguidores y 1,2 en demográficos.

El final estaba previsto para la próxima semana con un especial de dos horas, pero finalmente no será así, algo que hace prácticamente segura la cancelación de la ficción a pesar de no haber habido confirmación oficial.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series