FormulaTV

¿TERCERA VEZ?

Ricky Gervais presentaría de nuevo los Globos de Oro si le acompaña Charlie Sheen

Así lo ha asegurado el cómico a pesar de que la HFPA no quiere que regrese.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 16:50
Ricky Gervais continúa alimentando la polémica de Charlie Sheen y acaba de hacer unas declaraciones en su blog en las que asegura que quiere presentar de nuevo los Globos de Oro, aunque sólo lo haría si le acompañara el protagonista de 'Dos hombres y medio'.

"De acuerdo. Presentaré los Globos de Oro de nuevo, y los Emmy, y los Oscar si puedo hacerlo con Charlie Sheen. Lo digo en serio. Escribiría algunos gags como siempre, introduciría a los presentadores de los premios y, después de los discursos de aceptación, hablaría con Charlie, que estaría sentado en un sillón fumando, sobre el resultado de lo que acabaríamos de ver. Diría sólo lo que se le pasara por la mente".

Estas declaraciones llegan tras el anuncio de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), organizadora de estos galardones, que Gervais no iba a presentar más los Globos de Oro. Algunos representantes de actores se pusieron en contacto con su equipo para quejarse sobre las bromas que el humorista estaba llevando a cabo sobre el escenario.

Gervais no dejó a ninguno libre. "Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno", afirmó en la última edición sobre el que ahora quiere que sea su compañero de presentación. La frase provocó la carcajada de los presentes, todos ellos grandes estrellas de Hollywood distribuidos en mesas redondas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series