FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PENÚLTIMA GALA

Laura, Marcelo y Yago son los finalistas de 'Gran hermano 12'

Una pareja y un repescado son los finalistas de la edición más atípica del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 09:09

'Gran hermano 12' ya tiene finalistas. Laura, Yago y Marcelo. Los tres están en manos de la audiencia. Ésta ha sido la edición más larga de la historia del concurso y también, una de las más atípicas. Nunca antes había llegado a la final una pareja y un repescado juntos.

Han permanecido cinco meses en la casa, en los que un sin fin de sensaciones han pasado por los concursantes, amor, odio, celos, envidia, alegría y tristeza. Ha sido una de las ediciones más polémicas con el tema de Ruben y Chari como principal, pareja que entró en 'Gran hermano 12' supuestamente unida y tras la mala actitud de Chari dentro de Guadalix de la Sierra y la salida de ambos de la casa han llenado de contenidos programas de Telecinco sobre su idas y venidas atrayendo, de esa manera, a más público al reality con más ediciones de la historia.

Laura y Marcelo son la tercera pareja que llegan a una final de 'Gran hermano' tras Kiko Hernández y Patricia (GH3) y Javier Varela y Raquel Abad (GH7). En sus últimas crisis y por las palabras de él, que subraya que este idilio es como un romance veraniego, ni más ni menos, su amor tiene fecha de caducidad. Mientras que Laura si parece estar enamorada Marcelo, al cual le saca siete años. Ella se perfila entre el público como favorita y ganadora de esta edición.

El otro es Yago. Un repescado que hasta la fecha ninguno había llegado a la final. El ex novio de Yola Berrocal ha tenido una trayectoria errática dentro del programa pero se las ha arreglado para sobrevivir a Marta, la última expulsada, que se hundió en los últimos días antes de la recta final en parte, por las críticas que escuchó de sus compañeros. Marta se ha quedado fuera del programa a las puertas de la final, puesto que a ningún concursante le gusta obtener.

El discurso de los finalistas

Al final de la gala 20, Mercedes Milá ha invitado a los finalistas a dar su tradicional discurso vendiéndose a la audiencia ¿Por qué crees que debes ganar? Éstas son las respuestas:

Laura: "Yo no trato de convencer a nadie. Me llevan viendo cinco meses y saben cómo soy. Para mí es un regalo el estar aquí. Me han estado apoyando, si les gusto y me siguen apoyando ganaré, y si no pues con llegar aquí me vale. Y por favor que venga mi padre".

Yago: "Me echaron a los dos meses y medio. La gente me dio otra oportunidad y espero que se lo hayan pasado bien conmigo. Si hice reír, pues bien. He sido yo mismo".

Marcelo: "Llevo aquí cuatro meses. No me he mordido nunca la lengua cuando tenía que decir cosas malas. He sido coherente con mi forma de pensar. Me he ganado enemigos, pero también  algún que otro amigo y por eso creo que me merezco ganar este programa".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series