FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO, 6 DE MARZO A LAS 21:00

Boing estrena 'Doctor who', remake de la mítica serie britanica

La cadena amplía así su oferta de corte familiar para el prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 12:41

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Viajar por el universo franqueando cualquier límite espacial o temporal constituye la habilidad del misterioso y extravagante protagonista de 'Doctor Who', nueva versión de la mítica serie británica que se convirtió en un icono televisivo en la década de los 60 y que BOING estrenará el próximo domingo de 6 de marzo, a partir de las 21:00 horas, ampliando así su oferta de series de corte familiar para el prime time.

La ficción futurista, galardonada con tres premios BAFTA, está protagonizada por Christopher Eccleston ('Los otros', 'Elizabeth', 'Héroes') y Billie Piper ('Mansfield Park', 'Secret Diary of a Call Girl', 'Spirit Trap') y cuenta también en su elenco con Freema Agyeman ('Law & Order: UK'), Karen Gillan ('The Well'), Paul Kasey ('Blade II') y Arthur Darvill ('Robin Hood').

Efectos especiales, toques de humor típicamente británico y un optimismo a prueba de catástrofes se dan cita en esta producción de ciencia ficción escrita por Russell T. Davies ('Torchwood', 'Queer as Folk', 'The Grand'), que muestra los fascinantes viajes del último superviviente de una especie alienígena que junto a la humana Rose Tyler, interpretada por Billie Piper que trabaja como dependienta en una tienda, vivirá fascinantes aventuras en las que tendrá que combatir a los enemigos más peligrosos de la galaxia, los malvados Daleks, un grupo de extraterrestres que amenaza el futuro de la Humanidad.

Para Rose, el encuentro con el Dr. Who cambiará radicalmente su vida: ya no tendrá que escuchar a su agobiante madre, ni casarse con su aburrido novio. Los extraordinarios poderes del aventurero permitirán a la joven intervenir en una conspiración alienígena para gobernar la Tierra, pasar una tarde con el famoso novelista Charles Dickens o reencontrarse con su padre fallecido.

Como "señor del tiempo", Who posee un poder excepcional: la capacidad de regenerar su propio cuerpo cuando está cerca de la muerte.

Primer episodio: Rose

El "Doctor Who" llega a la Tierra para prestar su ayuda a Rose Tyler, una dependienta de una tienda que se enfrenta a una singular amenaza: el inminente ataque de una horda de maniquíes. La joven y el misterioso viajero deciden unir sus fuerzas para repeler la agresión, al tiempo que descubren que el verdadero responsable del ataque es una malvada inteligencia alienígena capaz de hacer cobrar vida a los objetos de plástico.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series