Notificaciones

NUEVO TRONISTA

Reche sustituye a Fabián en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex pretendiente de Arantxa e Indhira intentará buscar el amor en el programa.

Redacción Viernes 4 Marzo 2011 16:57

Fabián ya tiene sustituto al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su nombre es un conocido para los fans del programa, ya que ha participado anteriormente como pretendiente: Reche. El joven olvidará los tiempos en que intentaba seducir a Indhira y a Arantxa y dejará ahora que sean las chicas las que le pretendan.

A pesar de que los rumores apuntaban a que Chema, ex pretendiente de Carmen, sería el elegido, la dirección ha decidido dar un cambio de última hora y ofrecerle el puesto a este joven. La propia Emma García ha confirmado esto asegurando que le habían ofrecido el trono a uno de los pretendientes de Indhira y Arantxa.

Reche entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para pretender a Indhira, pero terminó en el bando de Arantxa pedido por ella. Su elección ha sorprendido porque en su momento fue objeto de muchas confidencias, aunque parece que está mucho más centrado desde que ha comenzado su etapa de tronista.

Además de con las chicas de Fabián, Reche intentará buscar el amor con otras nuevas pretendientas que el programa le ha ofrecido. Destaca entre ellas el nombre de Carol, que estuvo en 'Mujeres y hombres' hace unos meses seduciendo a Vicente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Conde-Pumpido no está de acuerdo en trasladar el caso "Mari Luz" al ámbito televisivoConde-Pumpido no está de acuerdo en trasladar el caso "Mari Luz" al ámbito televisivo