FormulaTV

DONDE DIJE DIGO...

Miguel Ángel Revilla volverá a 'La noria'

El presidente de Cantabria regresará la próxima semana tras su polémica con Isabel Durán.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2011 12:12

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #136 de 2.090

  • 29

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y mediático colaborador de 'La noria' de Telecinco, volverá el próximo sábado a sentarse en el programa una semana después de asegurar que no volvería tras reconocer que "lo pasó fatal" en su último encontronazo con Isabel Durán.

"Se hizo un juicio inesperado sobre mi persona, lo pasé muy mal. Me dijeron que íbamos a debatir sobre corrupción pero estaba todo preparado", aseguró Revilla que, este sábado, intervino por teléfono para hablar sobre el incidente con Jordi González.

"He estado disgustado... Yo no rehúyo nunca una pregunta, porque yo siempre digo que de un político debe saberse todo. Ahora bien, si se pacta hablar de la corrupción, no se me puede hacer una encerrona preparada por la señora que tuve ahí de contrincante intentando hacerme un juicio público", aseguró. "Creo que esto no es serio. Trato de decir cosas más o menos coherentes, pero siempre sobre un guión que es el que tenemos que respetar".

"Te hemos dicho varias veces Miguel Ángel que el programa no era consciente de esa encerrona que sin venir a cuento te preparó Isabel Durán", le comentó Jordi González. "Pero yo en nombre de todo el programa, Isabel también forma parte de este programa, te pido disculpas. Espero que sepas perdonar ese incidente, para mi muy desagradable, y te invito que la semana que viene vuelvas a tu programa".

"Bueno, pues iremos", replicó Revilla a quien González aseguró que iba a sentar frente a un periodista a "quien admiramos muchísimo, un tío estupendo, catalán". "Ahora ya mis compañeros de la prensa escrita pueden cambiar estos titulares tan alarmistas", remató González.

Isabel Durán: "No considero que fuera una encerrona"

Más tarde, Isabel Durán reincidió en la polémica aunque muy lejos de las disculpas del presentador. "Me alegro de que Revilla vuelva diciendo que era una encerrona lo que yo le había hecho. Yo considero que no era una encerrona", aseguró la periodista. "Eso es lo que me ocurrió a mi. Yo me preparo cada vez que vengo a 'La noria'. Descubrí que hay un texto del año 73 donde dice una serie de cosas y yo se lo leo.Yo leo una cosa que es veraz y le pregunté. No es una trampa, creo que un periodista hace lo que yo hice y un político que de verdad es demócrata contesta lo que se le pregunta. Aquí se acepta la mentira y no se da explicaciones y encima se mata al mensajero".

"Yo digo que es una encerrona cuando para empezar creo que es algo que nunca reniega y lo oculta", contrareplicó González. "Entiendo que Revilla se enfade cuando te convocan para hablar de una cosa y empiezas hablando de otra", añadió.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series