FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA POLÉMICA

Julia Otero y Ferran Monegal acusan de manipulación a 'La Noria'

La presentadora de 'Julia en la radio' y el crítico de televisión aclaran el supuesto montaje de 'La noria'.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 09:33

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #147 de 2.062

  • 29

Al igual que Ana Rosa Quintana, Julia Otero también habló este lunes en su programa de la polémica surgida a raíz de la confesión de Isabel García. El pasado sábado, 'La noria' recogió unas declaraciones realizadas por el crítico de televisión Ferran Monegal en el programa de Onda Cero.

En este caso, Otero quiso responder a una supuesta manipulación realizada por el programa 'La noria' de Jordi González. "No es costumbre nuestra responder en antena nunca. Digamos que nos va en el sueldo", sin embargo, en esta ocasión según la periodista "se les ha ido la mano y manipularon".

'La noria' recogió el siguiente comentario realizado por Monegal sobre 'El programa de Ana Rosa': "Les interesa vender esto como la gran exclusiva... Hay un momento en que la propia Ana Rosa dice que hay que llamar al Samur para atender a la mujer".

Junto a estas palabras, solaparon también su comentario sobre la serie que Antena 3 estrenó la semana pasada, 'El secreto de Puente Viejo'. "Es que hay una cosa estupenda. Se acaba de estrenar un culebrón en estado puro. Sensacional".

De esta forma, se realizó un supuesto montaje que ha indignado a Julia Otero y a su colaborador puesto que no han respetado sus palabras y han sido manipuladas, según critican.

Ferran Monegal: "Jordí no es el culpable"

El crítico de televisión solamente ve un culpable en todo esto y no es Jordi González, sino Óscar Cornejo, uno de los propietarios de La Fábrica de la Tele, productora del programa. Según Monegal, siempre se suele culpar a los presentadores de lo que ocurre en los programas pero ni ellos, ni los redactores son los culpables.

"Jordi González es el primer sorprendido, y después, mi querida María Antonia Iglesias pica el anzuelo". La colaboradora quizá más polémica de 'La Noria' se quedó sorprendida del supuesto comentario realizado por Monegal, amigo suyo como informa este último.

Ferran Monegal se encontraba muy disgustado por la actuación del programa puesto que permite que se le critique pero no tolera la manipulación. "Lo que no pueden hacer es un montaje como éste, porque es una canallada".

Julia Otero: "Tendrán que dar la cara y disculparse"

Julia Otero cerró el tema creyendo que se van a dar justificaciones por parte de 'La Noria' el próximo sábado o "por lo menos enseñar como era la intervención entera del programa y que la última frase no tenía que ver nada con la mujer del asesino".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series