FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMPAÑA

'Pocoyó' será el embajador de la "Hora del Planeta" en este 2011

El personaje televisivo intentará concienciar a la población en la ecología planetaria.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 11:54

Serie relacionada

Pocoyó

Pocoyó

2005 - Act

España 5 temporadas 212 capítulos

AnimaciónFamiliar

8,3

Popularidad: #1.442 de 3.441 Ranking Pocoyó

  • 287

La campaña ecológica la "Hora del Planeta" que realiza cada año la fundación World Wildlife Fund tendrá en esta edición como embajador a un personaje muy especial. 'Pocoyó', el protagonista de la conocida ficción animada, ayudará en 2011 a concienciar ecológicamente a la población.

La asociación ha elegido a este simpático niño para que este año sean más los que se sumen a la iniciativa que busca apagar durante una hora las luces de todo el planeta y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 26 de marzo a partir de las 20:30. "'Pocoyó' trata sobre un niño y su descubrimiento del mundo que lo rodea, lo que hace encajar perfectamente con los objetivos de la "Hora del Planeta" y World Wildlife Fund", ha declarado José María Castillejo, cofundador de la productora Zinkia Entertainment que se encarga de la serie.

"Nos honra poder ampliar nuestra relación con la 'Hora del Planeta' al conseguir que 'Pocoyó' asuma el papel de su embajador infantil. Esperamos trabajar juntos en la creación de una programación que ofrezca diversión y, a la vez, hábitos perdurables que trasciendan a la citada hora".

El punto central de esta iniciativa mundial será "enseñar la importancia de respetar y preservar nuestro planeta". Además, quieren que 'Pocoyó' les enseñe a sus padres lo aprendido en la ficción: "cuando los niños se convierten en profesores, tienen un impacto increíble sobre los padres", ha añadido Castillejo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series