Notificaciones
AUDIENCIAS La Final de 'MasterChef' (15,4%) supera los 2 millones de espectadores y 'Got Talent' (10,9%) desafina
Pocoyó
Pocoyó
Pocoyó
8,3

1.621 votos

287

Título: Pocoyó

Título alternativo: Let's Go Pocoyó

Año: 2005 - Act

Cadena: Clan TVE, La 2

País: España

Género: Animación, Familiar

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 7 Enero 2005

Temporadas: 5

Capítulos: 157

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 628 de 3166 puntuacion sube 7

Ranking votos: 349 de 2.210

287 seguidores

Sinopsis

'Pocoyó' es una serie de animación británico-española que se estrenó el 7 de enero de 2005. Producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global, esta ficción infantil está creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Se trata de una producción destinada a niños de entre 1 y 4 años, así como a padres y educadores.

Emitida en España a través de Clan y La 2, la serie de dibujos animados narra las aventuras y desventuras de Pocoyó, un niño en edad prescolar en pleno descubrimiento del mundo que le rodea. Durante toda la serie, el pequeño esta acompañado por Pato, el elefante Elly, Pajaroto y el perrito Loula. Cada entrega está narrada por una voz en off, que en la versión española es José María del Río, mientras que Orlando Arenas y Adal Ramones son los encargados de la latinoamericana.

La ficción está formada por cinco temporadas de 52 episodios, cada uno de ellos de una duración aproximada de unos siete minutos. Debido al éxito de esta producción y las particulares características de sus animados y carismáticos personajes, 'Pocoyó' ha sido exportada a numerosos países del mundo, llegando a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Italia, Rusia, Alemania, Australia, Japón, Francia y varios países de América Latina, entre otros.

En diciembre de 2008, las aventuras del personaje extendieron su duración con una entrega especial titulada 'Pocoyó y el circo espacial', de 24 minutos. Más allá esta entrega diferente, 'Pocoyó' cuenta con varias series derivadas, como 'Mundo Pocoyo' y 'Let's Go Pocoyo!'. Además, el personaje cuenta con su propia línea de juguetes y varios videojuegos.

'Pocoyó' ha recibido buenas críticas y varios galardones por su calidad, como el premio a la Mejor Serie de Televisión en el Festival de Animación Annecy 2006 y a la Mejor Serie de Animación Preescolar en los Premios BAFTA 2006.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 19 noticias

Vídeos