FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE REVELACIÓN

Antena 3 estrena 'Downton Abbey' el martes 15 de marzo

La serie inglesa de época se enfrentará desde la próxima semana a 'Ángel o demonio'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2011 12:00

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, Antena 3 estrena el próximo martes, 15 de marzo, en prime time 'Downton Abbey', la serie revelación del pasado año en el Reino Unido. Con este nuevo estreno, Antena 3 continúa apostando por las series de mayor éxito internacionalmente, como son el caso de 'Modern Family', 'Glee', 'The good wife', entre otras, que se estan emitiendo en algunos de los canales del grupo.

'Downton Abbey' esta ambientada en la Gran Bretaña de principios del s.XX con el reinado de Jorge V. El acontecimiento que da comienzo a la serie es el hundimiento del Titanic, hecho que provoca gran parte de la historia. Narra las idas y venidas de la familia Crawley, una familia típica aristocrática británica de la época, junto con sus sirvientes. Misterio, intriga, romance y odio entre las clases sociales protagonistas son algunos de los ingredientes que tiene 'Downton Abbey' junto a un reparto extraordinario para haber triunfado en Gran Bretaña.

La primera etapa de la serie cuenta con siete capítulos de un millón de euros de presupuesto cada uno, una de las series más caras de la historia. Sin embargo, las audiencias compensan, al igual que lo hacen los interesados por la producción a parte de España puesto que Estados Unidos ya la emite desde enero y Suecia, Noruega o Australia la estrenarán próximamente.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series