Notificaciones

¿TERCERA TEMPORADA?

Scott Wolf asegura que 'V' tiene muchas posibilidades de renovar

El actor, que da vida al periodista Chad Decker, afirma que el final de la segunda temporada no cierra la serie.

Redacción Miércoles 9 Marzo 2011 12:24

El futuro de 'V' es muy oscuro tras los datos cosechados por esta segunda temporada, pero el equipo confía aún en una posible renovación para una tercera tanda de capítulos como se ha podido ver en las palabras de Scott Wolf, actor que da vida a Chad Decker en la serie.

El intérprete ha afirmado que el equipo que está detrás de 'V' cree que hay muchas posibilidades y ve un buen futuro para la ficción. "Nuestra historia no está completa. Con el final de la segunda temporada, anticipamos la tercera". Además, afirma que hay preguntas que responderán en el final de la segunda temporada pero que no servirán como final de la serie.

Además, Wolf ha confirmado que, a pesar de esta potencial renovación, uno de los personajes principales y "más queridos de la serie" morirá en el último capítulo grabado como se ha venido comentando, por lo que no continuará en los futuros episodios si se firman.

Cuando ABC optó por darle a esta segunda temporada menos capítulos de los habituales en las ficciones americanas, los productores prometieron dar acción de calidad en cada uno de los nuevos capítulos. Según los fans, así ha sido, pero los datos de audiencia no han acompañado al remake de la serie de los 80 por lo que, a pesar de las palabras de Wolf, no hay nada asegurado sobre la continuidad o no de 'V'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La financiación de RTVE ante el Tribunal de Justicia de la Unión EuropeaLa financiación de RTVE ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea