FormulaTV

CAMBIO DE PRESENTADORA

María Teresa Campos sustituye a Rocío Carrasco al frente del talent show de Rocío Jurado

La hija de la chipionera no estará finalmente en el nuevo programa de Canal Sur sobre su madre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 11:28
Rocío Carrasco no presentará el talent show sobre su madre Rocío Jurado como parecía que iba a ser. En su lugar, la periodista María Teresa Campos, conocida de la familia tras contratar a la joven en su programa 'Día a día', será la que conduzca este nuevo programa de Canal Sur.

Según informa el portal Vanitatis, la hija de la chipionera ha declinado el ofrecimiento de la cadena autonómica porque no quiere volver a primera línea de los medios de comunicación tras pasar algunos años alejada. En su lugar, "Rociíto" ha prometido a los responsables del programa que aparecerá con una pequeña intervención para honrar la memoria de la fallecida Rocío Jurado.

Tras esta negativa, Canal Sur se ha puesto rápidamente manos a la obra para buscar sustituta y será finalmente María Teresa Campos la que ocupe el lugar que deja Carrasco. Esta elección no sorprende dado que es una persona afín a la familia y conocedora de la figura de Rocío Jurado. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' mantuvo a Rocío Carrasco en la plantilla de 'Día a día' protagonizando secciones como la que llevaban junto a Paco Valladares.

Este nuevo talent show de Canal Sur intentará buscar una nueva cara en el panorama andaluz que pueda igualarse a "la más grande". Para ello, el programa utilizará las canciones de la carrera de la cantante e intentará encontrar una voz tan versátil como la de Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series