FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU LADO SOLIDARIO

Charlie Sheen donará la recaudación de su espectáculo a las víctimas del terremoto de Japón

El actor ha mostrado su faceta más dulce tras el desastre del terremoto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 14:22
El actor Charlie Sheen también tiene menos polémico, o al menos eso intenta demostrar. Según ha asegurado en su página web, el antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio' va a destinar parte de la redaudación de la próxima gira que comenzará con su espectáculo "My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not An Option Show" a las víctimas del terremoto de Japón.

En concreto, un dólar de cada una de las entradas que se vendan irán destinadas a esta buena causa. El actor intenta así limpiar su imagen tras el deterioro sufrido en las últimas semanas tras la cancelación del resto de temporada de 'Dos hombres y medio' y su posterior despido de la serie.

"El dolor y la devastación de Japón nos exige a todos profundizar en el cariño que les tenemos", ha asegurado Sheen en su Twitter poco tiempo después de producirse la tragedia que ha asolado el país nipón.

Este espectáculo se estrenará el próximo 2 de abril en Detroit y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos. Según informa el portal TMZ, las entradas se agotaron en tan solo 18 minutos desde que se pusieron a la venta.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series