Notificaciones

NUEVA FACETA

Toni Cantó de 'Vida loca', en las listas electorales de UPyD de Madrid

El actor intentó ser concejal de Torrelodones antes y ahora quiere llegar a la Asamblea de Madrid.

Redacción Martes 15 Marzo 2011 13:35

Toni Cantó ha vuelto a primera línea de batalla en los medios de comunicación. Hace unas semanas, su nombre saltó a la palestra por la trágica muerte de su hija Carlota; hace dos días estrenó 'Vida loca' y ahora ha anunciado en su Twitter que estará en las listas para la Asamblea de Madrid el próximo 22 de mayo por el partido Unión Progreso y Democracia.

El actor no estará en un lugar muy destacado, ya que será la persona que cierre las listas. Tendrá así muy difícil la elección ya que, además, UPyD no es una de las fuerzas más potentes en la Comunidad de Madrid, quedando como cuarta opción en las elecciones generales de 2008.

No es la primera vez que se relaciona Toni Cantó con la política. El partido "Vecinos por Torrelodones" fue testigo de su intento a ser concejal. Además, también ha arropado a Albert Rivera en su carrera por llegar a la asamblea catalana con el partido "Ciutadans per Catalunya".

La relación de Toni Cantó con UPyD ya se dejó ver hace un par de meses cuando mostró su apoyo a la lider del partido Rosa Díez en un acto celebrado en el Teatro Alcázar de Madrid. Ahora, asegura además que pagará el euro que pide la política para celebrar un acto en Vistalegre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Pastor termina sin velo islámico su tensa entrevista a Mahmud AhmadineyadAna Pastor termina sin velo islámico su tensa entrevista a Mahmud Ahmadineyad