Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

JUEVES 21:30

Syfy estrena este jueves 'The Cape'

La serie trata sobre un policía corriente que tiene que asumir la identidad ocultad del superhéroe de los cómics de su hijo.

Redacción Miércoles 16 Marzo 2011 11:54

Syfyestrena el próximo jueves a las 21:30 la serie 'The Cape'. La historia cuenta cómo un policía corriente se ver forzado a asumir una identidad oculta, bajo la capa del superhéroe que protagoniza los cómics que lee su hijo.

David Lyons ('Urgencias') se mete en la piel de Vince Faraday, un honesto agente atrapado en una corrupta trama policial. En el momento en el que se revele contra las mentiras y la traición, le acusan de asesinato y le forzarán a esconderse, haciendo creer incluso a su mujer (Jennifer Ferrin) y a su hijo (Ryan Wynott) que ha muerto. A partir de ese momento, su único objetivo en la vida será reunirse de nuevo con su familia y combatir las fuerzas criminales que se están adueñando de la ciudad para imponer su ley interesada. Para lograrlo, se convertirá en 'The Cape', el héroe de cómic favorito de su hijo, con la ayuda de un grupo de especialistas circenses que utilizan sus habilidades nada menos que para robar bancos.

La otra cara de la moneda la representa James Frain ('Los Tudor'), que interpreta al multimillonario Peter Fleming. De día, Fleming pasa por ser quien protege la seguridad de la ciudad, aunque detrás de un rostro amable se esconde un despiadado asesino y delincuente, apodado Chess. Completa el reparto principal Summer Grau, que da vida a otro personaje con doble vida. Apodada Orwell, su especialidad son los sistemas informáticos, por lo que su ayuda será vital para The Cape a la hora de enfrentarse a los villanos. Además, en los siguientes episodios de la serie se podrá ver la aparición estelar de Mena Suvari entre el reparto.

La serie se estrenó el pasado 9 de enero en NBC y los datos de audiencia no han sido los esperados. La cadena redujo primero los capítulos encargados de 13 a 10 y finalmente el último de estos episodios no ha sido emitido en televisión sino en internet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Pastor: "Es un día para defender la televisión pública y la libertad con que trabajamos ahora"Ana Pastor: "Es un día para defender la televisión pública y la libertad con que trabajamos ahora"