FormulaTV

JUEVES 21:30

Syfy estrena este jueves 'The Cape'

La serie trata sobre un policía corriente que tiene que asumir la identidad ocultad del superhéroe de los cómics de su hijo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 11:54

Serie relacionada

The Cape

The Cape

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

4,5

Popularidad: #2.285 de 3.453 Ranking The Cape

  • 6

Syfyestrena el próximo jueves a las 21:30 la serie 'The Cape'. La historia cuenta cómo un policía corriente se ver forzado a asumir una identidad oculta, bajo la capa del superhéroe que protagoniza los cómics que lee su hijo.

David Lyons ('Urgencias') se mete en la piel de Vince Faraday, un honesto agente atrapado en una corrupta trama policial. En el momento en el que se revele contra las mentiras y la traición, le acusan de asesinato y le forzarán a esconderse, haciendo creer incluso a su mujer (Jennifer Ferrin) y a su hijo (Ryan Wynott) que ha muerto. A partir de ese momento, su único objetivo en la vida será reunirse de nuevo con su familia y combatir las fuerzas criminales que se están adueñando de la ciudad para imponer su ley interesada. Para lograrlo, se convertirá en 'The Cape', el héroe de cómic favorito de su hijo, con la ayuda de un grupo de especialistas circenses que utilizan sus habilidades nada menos que para robar bancos.

La otra cara de la moneda la representa James Frain ('Los Tudor'), que interpreta al multimillonario Peter Fleming. De día, Fleming pasa por ser quien protege la seguridad de la ciudad, aunque detrás de un rostro amable se esconde un despiadado asesino y delincuente, apodado Chess. Completa el reparto principal Summer Grau, que da vida a otro personaje con doble vida. Apodada Orwell, su especialidad son los sistemas informáticos, por lo que su ayuda será vital para The Cape a la hora de enfrentarse a los villanos. Además, en los siguientes episodios de la serie se podrá ver la aparición estelar de Mena Suvari entre el reparto.

La serie se estrenó el pasado 9 de enero en NBC y los datos de audiencia no han sido los esperados. La cadena redujo primero los capítulos encargados de 13 a 10 y finalmente el último de estos episodios no ha sido emitido en televisión sino en internet.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series