FormulaTV

36 CAJAS DE SOBAOS PERDIDAS

Polémica por la cancelación de un viaje a Madrid para ver 'Sálvame'

Vecinos de Cuchía tenían todo organizado y ahora se quejan por la anulación del viaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 15:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Los vecinos de Cuchía están en pie de guerra tras la cancelación de su viaje a Madrid para asistir como público a 'Sálvame'. La alcaldesa del pueblo cántabro ha asegurado que les habían prometido acudir al programa de La Fábrica de la Tele y 48 horas antes lo han cancelado cuando tenían ya todo organizado.

"Nos han hecho una cerdada", asegura María del Pilar Lanza a El Diario Montañés. Además, añade que algunos de sus vecinos habían pedido el día libre en el trabajo y habían comprado sobaos para los miembros del programa que ahora se van a tener que quedar.

Telecinco asegura que la razón de esta cancelación es que el grupo no llegaba a llenar las 44 plazas que la productora exige para movilizar un autobús. Los vecinos, en cambio, creen que la razón ha sido que "algún directivo ha colado a sus amigotes", aunque afirman no les han dado ninguna explicación.

"Y a ver qué hago ahora con los sobaos", añade la alcaldesa asegurando que habían comprado 36 cajas. "Y los otros con las rosquillas", afirma recordando unos vecinos de Torrelavega que iban a acompañarles. Además, afirma que "no se van a pitorrear de ellos más": "ya le he dicho al chico que no pienso ir a 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series