FormulaTV

JUEVES 22:00

'El reencuentro: 10 años después' pondrá en juego un premio de 60.000 euros

Telecinco ha dado a conocer los horarios de sus retransmisiones del nuevo reality presentado por Jordi González y con Christian Gálvez en los debates.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 16:40

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #337 de 2.062

  • 176

Tratar de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado: éste será el objetivo primordial que perseguirán varias parejas de ex-concursantes de los formatos de telerrealidad más emblemáticos que han formado parte de la parrilla de Telecinco en la última década para conseguir el triunfo en 'El reencuentro: 10 años después', nuevo programa que conducirá Jordi González y que Telecinco estrena este jueves, enmarcado en el décimo aniversario del estreno del primer reality en España, 'Gran Hermano' (abril de 2000), uno de los formatos que indiscutiblemente han marcado los primeros años del siglo XXI en televisión.

Varias parejas de participantes de espacios como 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Operación Triunfo' y 'La casa de tu vida', entre otros programas, protagonizarán este ejercicio de convivencia en el que optarán a un premio final de 60.000 euros.

Los participantes de 'El reencuentro: 10 años después' se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos de forma gratuita quiénes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.

LaSiete y Telecinco comienzan su cobertura

Galas y debates semanales, conexiones en directo y resúmenes diarios formarán parte de la cobertura del programa. Los espectadores podrán llevar a cabo un completo seguimiento de 'El reencuentro: 10 años después' en Telecinco y LaSiete. Las retransmisiones en Telecinco serán las siguientes:

- Galas semanales (jueves, 22:00 horas): conducidas por Jordi González, acogerán los acontecimientos más decisivos del desarrollo del concurso.

- 'El reencuentro en directo': tras cada gala, los espectadores podrán asistir a las reacciones de los participantes en una conexión en directo con la casa.

- Debates: los domingos en late night, Christian Gálvez moderará un debate en el que tendrá lugar un análisis de las situaciones más significativas de la convivencia.

La Siete, por su parte, será la encargada de dar los resúmenes diarios y las conexiones en directo en los siguientes horarios:

- Resúmenes diarios en prime time: de lunes a viernes a las 22:30 horas, excepto los jueves, que será emitido a las 19:45 horas.

- Casi 20 horas de conexiones en directo con la casa: De lunes a viernes de 13:30 a 15:00 horas y de 18:45 a 20:30 horas (los jueves, de 18:45 a 19:45. Sábados y domingos, de 12:00 a 13:00 horas.

Ver todos los comentarios (144)

Recomendamos

Síguenos

Top Series