FormulaTV

NUEVA ETAPA

Enrique Iglesias podría presentar el 'The X Factor' americano

Simon Cowell se encuentra en plena búsqueda de la cara de su reality y el español tiene posibilidades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2011 10:52

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Enrique Iglesias
A punto de arrancar la versión estadounidense de 'The X Factor', que se estrena audiciones el próximo 27 de marzo en Fox, todavía no se sabe la persona que ocupará el puesto de presentador del remake del exitoso programa británico. Sin embargo, hay un personaje que se postula como uno de los favoritos para ocupar este puesto: Enrique Iglesias.

El cantante, según asegura el portal Deadline, ha sido tentado por el creador del programa Simon Cowell para llevar a cabo la tarea. Según ha comentado el español, estaría más cómodo ejecutando la tarea de presentador que de jurado.

Iglesias se encuentra en estos momentos promocionando su disco Euphoria, que ha conseguido situar su single "Tonight (I'm Lovin' You)" en el primer puesto de las listas americanas. Esto podría hacer que fuese imposible que el cantante ocupase el puesto de presentador porque su carrera musical le tiene ocupado a tiempo completo.

No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias se cruza con Simon Cowell por el camino. El cantante ya actuó en la última edición del programa británico para promocionar su álbum.

Enrique Iglesias ya se ha dejado ver por la pantalla americana en varias series de televisión. El cantante ha hecho varios cameos en series como 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Dos hombres y medio'

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series