Notificaciones

IDENTIDADES

Estas son las parejas del reality 'El Reencuentro: 10 años después'

Mónica y Juanma; Chari y Rubén; Yola Berrocal y Juan Miguel; Marta López y Coyote Dax; Sofía Cristo y Chiqui Martí; Saray y Gerardo; y Jorge y Lara son los protagonistas del nuevo reality.

Redacción Jueves 17 Marzo 2011 22:08

Tratar de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado: ése es el objetivo primordial que desde este jueves persiguen los ex-concursantes de los formatos de telerrealidad más emblemáticos que han formado parte de la parrilla de Telecinco en la última década. Todos ellos perseguirán el triunfo en 'El reencuentro: 10 años después', un nuevo programa conducido por Jordi González.

Varias parejas de participantes de espacios como 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Operación Triunfo' y 'La casa de tu vida', entre otros programas, protagonizan este ejercicio de convivencia en el que optarán a un premio final de 60.000 euros.

Los participantes de 'El reencuentro: 10 años después' se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos de forma gratuita quiénes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.

Estas son las 7 parejas que han comenzado esta aventura:

Chari Lojo y Rubén Estevez, de 'Gran hermano 12'

Chari Lojo, la ex novia de Rubén llegó a la casa de 'GH 12' por sorpresa. La concursante, que vivió separada de su pareja durante algunas semanas, aprovechó esos días para tontear con algunos de sus compañeros, especialmente con Julio 'el feroz' y Óscar.

Rubén es un joven gaditano que llegó a la casa de Guadalix de la Sierra sin saber que, a pocos metros de él, su chica convivía rodeada por un puñado de chicos con los que no paraba de tontear. Tras salir expulsado del concurso Rubén se llevó una gran decepción, protagonizando una ruptura televisada con batalla de suegras de por medio.

Su cuenta pendiente

Entraron siendo una pareja inestable que parecía haberse consolidado en la casa, pero tras salir Rubén expulsado y ver los vídeos de Chari con Julio 'El Feroz', la relación fue de mal en peor hasta que la joven, tras la vuelta de Rubén en la "repesca", puso punto y final a la relación. Todas sus idas y venidas estuvieron acompañadas por tremendos enfrentamientos entre la madre de Rubén y la que fuera su nuera.

Saray y Gerardo, de 'Gran hermano 11'

Saray llegó a la casa de Guadalix de la Sierra para cumplir uno de sus sueños. Saray participó junto a su madre, Pilarita, quedando clasificadas en segundo y tercer puesto. La joven vivió una historia de amor con Gerardo, también concursante de 'GH 11', calificada de montaje por casi todos sus compañeros. Lo cierto es que su romance duró poco, y la pareja protagonizó una sonada y tortuosa ruptura.

"Lo que busco en 'GH 11', es ganar. Gano y me llevo la pasta", aseguraba Gerardo. El concursante, que mantuvo una mala relación con casi todos sus, comenzó una historia de amor, calificada por muchos como "la gran mentira", con Saray. Poco tardó la pareja en romper, protagonizando numerosas peleas y descalificaciones en diferentes platós de televisión.

Su cuenta pendiente

Tras protagonizar un extraño romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al que muchos calificaron de montaje, Saray y Gerardo rompiaron su noviazgo de muy malas maneras. Los dos jóvenes acudieron a varios platós de televisión para descalificarse sin ningún pudor. Ahora Saray ha regresado a la televisión para asegurar que mantuvo una pequeña aventura con Rubén, concursante de 'GH 12', algo que el protagonista no tardó en desmentir.

Yola Berrocal y Juan Miguel, de 'Hotel Glam'

Desde que apareció en televisión como supuesta novia del Padre Apeles, la exuberante Yola Berrocal no ha parado. Ganar 'Hotel Glam' es tan sólo uno más en la larga lista de logros de esta vedette postmoderna: bailarina, cantante, pinup, actriz, freak, colaboradora de un sinfín de programas, filósofa, icono artístico en ARCO... incluso se presentó como candidata a la alcaldía de Marbella.

Por su lado, Juan Miguel es el peluquero con el que estuvo casada Karina. Algo más reciente en la memoria queda su participación en 'Hotel Glam', donde nos dejó momentos tan desternillantes como verle depilarse el cuerpo entero a cuchilla. De ahí, además, salió un breve affaire con Yurena/Tamara, un papel en una película porno y un buen montón de platós. Actualmente se gana la vida atusando octogenarios en un geriátrico de Castellón.

Su cuenta pendiente

Yola y Juan Miguel participaron juntos en el reality 'Hotel Glam'. Ambos fueron grandes amigos durante el concurso y ahora, en 'El Reencuentro', tendrán que demostrar que esa amistad que nació años atrás es sólida y aún continúa

Jorge Lecumberri y Lara Esteban, de 'Las joyas de la corona'

Jorge es un navarrico de 21 años. Destacó en 'Las joyas de la corona' por sus ganas de aprender buenas maneras, en cotraposición precisamente a su contrincante en 'El reencuentro'. Jorge trabajaba como carpintero en la empresa de su familia, pero siempre le ha interesado el mundo de la moda. Se considera una persona elegante, respetuosa, simpática, inquieta, natural, sencilla, sincera y algo despistada.

Lara Esteban (23 años) es alicantina, aunque afincada en Madrid. Lara se autodefine como una persona imperativa, celosa, impulsiva y muy sincera. Todo un carácter. Su actitud desafiante y poco respetuosa con los profesores y compañeros pusieron su permanencia en el concurso en la cuerda floja. Inclonfundible con su 'look' a lo Amy Whinehouse, sin duda fue una de las joyas que más trabajo le dio al equipo de Carmen Lomana.

Su cuenta pendiente

Uno de los más aplicados en la academia del buen gusto de Lomana no pudo evitar chocar con la "choni" más recalcitrante del concurso. El plató fue testigo de sus diferencias durante una gala, enfrentados básicamente porque ella pasaba de la lectura y él de la fiesta. Además, en el reality, Lara le recriminó cosas tan absurdas como pedir un filete cuando precisamente ella acaparaba todo el plato. Hay que aclarar que esta encantadora doncella a penas come otra cosa que no sea carne y patatas fritas.

Chiqui Martí y Sofía Cristo, de 'Supervivientes 2007'

Chiqui Martí es una conocida artista española y una de las más acreditadas profesionales de la danza erótica y del striptease, un género que ella misma llama 'Strip-art'. A los 14 años empezó a bailar en desfiles de moda y peluquería. Es autodidacta como bailarina y pronto empezó a trabajar en el cabaret "El Molino" de Barcelona y en las más importantes salas de fiestas de la geografía española. Posteriormente, su popularidad se incrementó gracias a numerosas intervenciones televisivas en 'Crónicas Marcianas' y otros programas, como 'Supervivientes'.

Sofía Cristo es DJ, colaboradora de programas de televisión, ex superviviente, pero por encima de todo hija del domador mas importante de todos los tiempos y de una de las vedettes y actrices mas populares y polémicas del panorama español. Tras su paso por la isla, la joven decidió amortizar su fama y posar desnuda en la revista Interviú, con su propia madre quien le hace la entrevista del reportaje. Se le relacinó sentimentalmente con sus compañeras de reality Rebeca Loos o Chiqui Martí, de las que ella afirma ser solo buena amigas.

Su cuenta pendiente

Durante su paso por la isla de 'Supervivientes' en el año 2007, Sofía Cristo y Chiqui Martí entablaron una gran amistad que continuó fuera del reality. Las dos jóvenes fueron relacionadas sentimentalmente, algo que no tardaron en desmentir asegurando que solamente eran "buenas amigas".

Marta López y Coyote Dax, de 'GH VIP'

Aunque fue la primera expulsada de Gran Hermano 2, allá por 2001, Marta supo sacar partido a la fama en los platós de televisión. Ha colaborado en gran cantidad de programas de Telecinco ('Crónicas marcianas', 'TNT', 'A tu lado', 'AR'...). También participó en la primera edición de 'Gran hermano VIP', siendo la séptima expulsada. Durante todo este tiempo, además, se ha operado la nariz, se ha casado y ha tenido un hijo. Seguramente, sigue sin perderse ni un sólo partido de su 'Atleti'.

Coyote Dax popularizó la canción del verano "No rompas más", versión latina del clásico del country 'Don't break my heart. Desde aquel hit no se sabe gran cosa de este cowboy mexicano aficcionado a las artes marciales, a pesar de haber lanzado otros dos álbumes al mercado. En 2004, Dax Alejandro La Rosa, que así se llama el muchacho, participó también en el reality 'GH VIP', siendo expulsado en quinto lugar.

Su cuenta pendiente

Marta López y Coyote Dax particuparon juntos en 'Gran hermano VIP' y tuvieron una enemiga común en dicho concurso, Marlene Monroe. En 'El Reencuentro' ambos han entrado como pareja y tendrán que volver a demostrar si en esta ocasión también hacen piña para luchar contra sus rivales y alzarse con el premio final.

Mónica Guerrero y Juanma Astorga, de 'La casa de tu vida I'

Más conocida por todos como "La virgen" por ese voto de castidad a ultranza que tanto traía de cabeza a su ahora exnovio David Menaza en 'La casa de tu vida'. Después de repartirse los platós durante varios meses con su no menos peculiar padre Rufino, en primavera de 2006, Mónica reapareció con una cara nueva (hay quien la compara con una muñeca repollo) y con la mente, al menos, un poco más abierta.

Ningún concursantes de 'El reencuentro' ha cambiado tanto físicamente como Juanma, el orondo y divertido campeón de la primera edición de 'La casa de tu vida'. El pasado 2 de octubre en 'Sálvame Deluxe' reaparecía en televisión, mucho más delgado, pero también mucho muy desmejorado anímicamente. Según contó, tras el concuso, rompió con David, y su elevadísimo tren de vida le ha dejado tan ahogado en deudas que ha intentado suicidarse.

Su cuenta pendiente

Aunque no entraron juntos en el reality de 'La casa de tu vida', la pareja participará junta en 'El Reencuentro' para saldar las cuentas pendientes que se fraguaron allí entre ellos. Según David, ex pareja de Juanma, el joven se dedicó a criticar a las espaldas a su nueva compañera.

'American Idol' se mantiene por encima de los 22 millones'American Idol' se mantiene por encima de los 22 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.