FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARRILLA EEUU

'The Office', 'Community' y 'Parks & Recreation', renovadas por NBC

La cadena dará otra temporada a sus comedias de más exito. 'The Office' vuelve sin Steve Carrell.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2011 11:05

Ya quedan menos capítulos para que las series cierren temporada. Su destino está casi decidido y las cadenas deben tomar decisiones, a veces muy difíciles. NBC se ha lanzado a las renovaciones y ha concedido un nuevo año a 'The Office', 'Community' y 'Parks & Recreation'.

'The Office' ha conseguido una octava temporada en antena. El futuro de la serie será decisivo el próximo año. La serie no contará con su rostro protagonistas y su cara más internacional, Steve Carrell. De momento, la serie se mantiene entre los mejores números de NBC.

La serie es la reina de los demográficos en NBC. 'The Office' otorga cada semana 4 puntos en la audiencia favorita, por lo que la cadena ha decido arriesgar un nuevo año de la serie sin el protagonista.

'Community' comenzó su paso por televisión con paso tambaleante. Su primer año consiguió la renovación de forma raspada. Sin embargo, el gran número de fans conseguidos en la red hizo que la serie lograse una segunda temporada. Ahora, la serie se ha mantenido y logra superar los datos de su primer año poco a poco. La serie volverá con una tercera temporada en Greendale.

La serie se mantiene por encima de los 2 puntos en demográficos cada semana, cosa nada fácil en la ficción estadounidense y menos en NBC.

Community

Otra de las comedias de NBC, 'Parks & Recreation', regresó el pasado 20 de enero con su tercera temporada. La serie sigue manteniendo los buenos datos en demográficos de años anteriores, por lo que su renovación era bastante segura teniendo en cuenta los datos que han ofrecido los estrenos de la presente temporada en EEUU.

La serie protagonizada por Amy Poehler ha logrado una media en su tercera temporada de 2,8 puntos en demográficos. La serie se sigue manteniendo como uno de los éxitos de la cadena y volverá con una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series