FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON LUJÁN ARGÜELLES

El dating 'La cinta del amor' cambia su nombre por 'Tienes 1 minuto'

Cuatro mujeres seleccionarán cada día a uno de los 20 hombres que participarán.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2011 12:16

Programa relacionado

Tienes 1 minuto

Tienes 1 minuto

Tienes 1 minuto

2011

España

Citas

Cuatro acaba de confirmar, tal y como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, que finalmente será Luján Argüelles la presentadora de la adaptación española del formato 'Conveyor Belt of Love', de la estadounidense ABC.

El nuevo dating show de Cuatro cambia, sin embargo, el título adelantado ('La cinta del amor') por el de 'Tienes 1 minuto'. A pesar de tener registrada la marca anterior, finalmente se ha optado por un título alternativa, aunque también relacionado con la mecánica del programa.

'Tienes 1 minuto' se emitirá de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas, de modo que vendrá a cubrir el hueco que dejará 'Fama, ¡a bailar!' tras la finalización de su quinta edición. La cadena no confirma todavía su fecha de estreno, aunque está previsto para el próximo 28 de marzo.

La mecánica de 'La cinta del amor es sencilla. En este nuevo programa, 20 hombres pasarán a diario por una cinta transportadora y tendrán un minuto para demostrar sus habilidades de seducción con las mujeres. Las cuatro féminas a las que tendrán que conquistar seleccionarán a los hombres con los que quieren tener una cita.

'Conveyor Belt of Love' se ha emitido en la cadena norteamericana ABC y en TV4 de Polonia antes de su llegada a España a Cuatro. Ahora que pertenece a Telecinco, el Grupo contará con dos dating shows ya que la cadena principal continúa en sus mañanas con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Luján compaginará la presentación de esta nueva apuesta de Cuatro con la conducción de 'Hijos de papá', coach que la cadena emite todos los viernes en prime time. La presentadora asturiana, que cuenta con una Antena de Oro en su palmarés, ha estado al frente de otros programas de Cuatro, como 'Granjero busca esposa', 'Password' y 'Dame una pista'.

Con 'Tienes 1 minuto', Cuatro recupera el género del dating show, que ya probó anteriormente con otros programas como 'Elígeme' o 'Amor en la red' hace ya unos años. La cadena pretende con este nuevo estreno fortalezar su franja de tarde con una fórmula ya testada tiempo atrás: dating show + concurso.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series