FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES 22:00

'DEC' regresa este viernes al prime time

El paso del programa de 'Atrapa un millón' al jueves permite el regreso del magacín al horario estelar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2011 11:48
Tras varias semanas relegado al late night del viernes, Antena 3 ha decidido reubicar 'DEC' en el prime time, lugar donde ha permanecido durante largos años hasta el estreno de 'Atrapa un millón' a principios de febrero.

Las bajas cuotas que el programa presentado por Jaime Cantizano venía registrando en este horario hicieron que su lugar en el prime time fuera cubierto por el concurso de Gestmusic, pero esta semana Antena 3 ha decidido testar 'Atrapa un millón' en la noche del jueves y permitir un nuevo intento de superarse para su veterano programa del corazón, aunque solo será durante una emisión ya que la próxima semana, 'DEC' regresará al late night.

'Atrapa un millón', por su parte, emitirá un especial el jueves en el que dos parejas de concursantes, padre e hijo y madre e hija juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas de actualidad y conocimientos generales.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso que, por primera vez en un plató de televisión pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada'.

Las parejas de este especial

Una de las parejas participantes en el especial de 'Atrapa un millón' está integrada por Domingo, el padre, de 47 años; y César, su hijo de 19 años. Llegan al programa desde Cubillas, Castellón.

Según el padre, si ganan, utilizará el dinero para llevar a su mujer de viaje a París, Francia, ya que se lo lleva prometiendo desde hace 25 años pero todavía no ha podido cumplir su promesa. Su hijo en cambio dice que lo utilizará para independizarse.

La segunda pareja está compuesta por María Pilar García, 58 años; y su hija, Cristina Martínez de 32. Ambas viven en Cartagena, y les haría mucha ilusión conseguir el premio para tapar algunas deudas y solucionar un problema personal.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series