Televisión Española continuará con la emisión del Tour de Francia al menos hasta el año 2015. Además, la cadena apostará por este deporte especialmente con la emisión en Alta Definición.
La Corporación acaba de renovar con ASO (Amaury Sports Organisation) los derechos para el período 2012-2015, por lo que el Tour de Francia, la ronda ciclista más destacada, se podrá seguir viendo como hasta ahora en la cadena pública. El contrato incluye, además, la emisión de otras 7 citas ciclistas: París-Roubais, Lieja-Bastogne-Lieja, París-Tours, Flecha Valona, París-Niza, Tour de Porvenir y Criterium Internacional en Ruta.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tal y como viene haciendo con las citas deportivas más destacadas, como la Champions League, el Mundial MotoGP o los Masters Series de Tenis, el Tour de Francia también podrá verse en Alta Definición. Los telespectadores podrán así seguir la carrera a través del canal temático deportivo Teledeporte o por el canal de Alta Definición de TVE.

Una apuesta por el deporte que realiza históricamente TVE con el objetivo de ofrecer a los telespectadores "los mejores eventos deportivos", como explica Ignacio Gómez-Acebo, director de Deportes de TVE: "La apuesta de RTVE por el deporte es inequívoca. Seguiremos trabajando por ofrecer a los ciudadados los mejores eventos deportivos, respetando nuestro compromiso con la gestión eficiente de los recursos que la sociedad española pone a nuestra disposición".
El ciclismo es uno de los deportes que con más pasión se viven en Teledeporte y, como afirma Carlos de Andrés, el director de la cadena, constituye un contenido clave: "La renovación del contrato del Tour es estrátegica para el futuro del canal, igual que la de los Master 1000".