FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINACIONES 2011

'Cuéntame cómo pasó' peleará con 'Lost' y 'Dexter' en el Festival de Monte Carlo

La serie de Ganga Producciones reúne un total de seis nominaciones en estos premios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2011 12:16

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' ha conseguido reunir hasta seis nominaciones en el Festival de Monte Carlo que tendrá lugar entre el 6 y el 11 de junio del presente año en el Principado de Mónaco. La ficción ha conseguido ser reconocida en todas las categorías pertenecientes al drama, género en que se incluye la serie.

Es curioso el caso de la categoría de Mejor Producción Internacional Dramática, donde 'Cuéntame cómo pasó' va a competir con otras míticas series estadounidenses como 'Perdidos', 'Dexter' o 'Mad Men'. También se cuelan en las nominaciones 'Rookie Blue', 'Downton Abbey', 'Misfits' o 'Merlin'. Además, la serie de 'Cuéntame cómo pasó' también ha sido reconocido en la categoría de Mejor Producción Europea Dramática.

Los actores protagonistas de la serie también han sido nominados. Los actores Imanol Arias y Juan Echanove competirán en la categoría de Mejor Actor con intérpretes de la talla de Jeremy Irons, Jonathan Rhys Meyers, Michael C. Hall o Terry O'Quinn.

También en la categoría femenina se han colado como Mejores Actrices Ana Duato y María Galiana, que interpretan respectivamente a Mercedes Fernández y Herminia López en la ficción de época de Televisión Española. En este apartado, están también nominadas Maggie Smith por 'Downton Abbey', Julia Stiles por 'Dexter' o Evangeline Lilly por 'Lost'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series