FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Justin Bruening, protagonista de 'El coche fantástico', ficha por 'Wonder Woman'

El actor dará vida a Steve Trevor, el interés amoroso de la renovada heroína.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Marzo 2011 14:53
Justin Bruening es el último nombre que se ha sumado al piloto de 'Wonder Woman'. Según informa Deadline, el protagonista del remake de 'El coche fantástico' en el año 2008 se ha sumado a los ya confirmados nombres de Adrianne Palicki y Elizabeth Hurley.

El intérprete tendrá un papel destacado, ya que dará vida a Steve Trevor, el interés amoroso de Wonder Woman en el cómic original. Será, por tanto, un piloto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que intentará conquistar a la heroína, cuya verdadera identidad desconocerá a pesar de ser alguien tan cercano como su secretaria Diana Prince.

En el cómic, Steve Trevor y Diana se llegaron a casar en una de las aventuras, aunque se desconoce hasta qué punto será fiel la ficción de NBC a la historia original. El papel de la protagonista estará interpretado por Adrianne Palicki, que ya se ha puesto su nuevo traje de superheroína.

Además, este piloto también contará con una participación muy especial: la actriz Elizabeth Hurley. La intérprete, de sobra conocida por películas como "Austin Powers" o "Al diablo con el diablo", publicó en su Twitter que daría vida a la villana de esta serie.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series