Notificaciones

CRECE LA POLÉMICA

Miguel Ángel Rodríguez tacha de "barbaridad" la broma de Wyoming a Contreras

El ex portavoz del PP habla en su cuenta de Twitter sobre el presentador y su programa.

Redacción Lunes 28 Marzo 2011 09:22
Rodriguez
La semana pasada, un reportero de 'El intermedio', programa presentado por Wyoming, celebraba los 5 años de laSexta entrevistando a José Miguel Contreras como reportero del canal Intereconomía a modo de broma. La gracia ha pasado a mayores y parece que al ex portador del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodriguez, no le sentó muy bien la broma de Wyoming.

El ex portavoz colgó hace unos días en su cuenta de Twitter varias frases que se dirigen directamente al equipo de 'El intermedio' y a la cadena en general. "¿Hasta dónde está dispuesta la izquierdona a corromper el periodismo de España? La secta". El periodista y tertuliano ha utilizado la broma del programa para comentar cosas como "Lo de la secta es mucho peor: connivencia entre el consejero delegado y el locutor mejor pagado. ¡Barbaridad!"

Antonio Lobato, José Miguel Contreras o Antonio García Ferreras fueron víctimas de la broma de su propia cadena y tuvieron que responder preguntas como "¿Eres homosexual?" o "¿le ha felicitado Zapatero por el quinto aniversario del canal?".

Este tipo de discrepancias entre cadenas no es la primera vez que ocurre. Intereconomía y laSexta, en especial el programa de El Gran Wyoming, mantienen una guerra cruzada desde sus inicios. Entre sus diferentes frentes también se encontró la agresión que sufrió Hermann Tertsch y de la que tomaron varios puntos de vista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La noria' anota una de sus mejores marcas anuales (16,5%) sin fútbol en laSexta'La noria' anota una de sus mejores marcas anuales (16,5%) sin fútbol en laSexta