Notificaciones

VIERNES 21:30

AXN estrena 'Mentes criminales: Conducta sospechosa' el 11 de abril

El spin off de 'Mentes criminales' protagonizado por Forest Whitaker llega a la programación española.

Redacción Lunes 28 Marzo 2011 17:28
Mentes Criminales
El próximo lunes 11 de abril a las 21:30h, como señala el Calendario de Parrilla, AXN estrena en exclusiva el spin off de la conocida serie Mentes Criminales. Esta nueva producción, 'Mentes criminales: Conducta sospechosa', está protagonizada, entre otros, por el actor ganador de un Oscar Forest Whitaker.

Producida por Mark Gordon, esta nueva serie se centra en un equipo de investigadores del FBI, quienes trabajan en la Unidad de Análisis de Conducta. Esta unidad está formada por un grupo de especialistas, cada uno con un pasado distinto e interesante, que utiliza métodos poco convencionales y tácticas a veces muy agresivas para capturar a los criminales más escurridizos de la nación.

El equipo está liderado por el agente Sam Cooper (Forest Whitaker), el jefe de la Unidad, un agente despierto tanto mental como físicamente que no dudará en poner en peligro su carrera si lo considera necesario para no perder sus convicciones.

Cooper cuenta con un equipo cuidadosamente seleccionado: Beth Griffith (Janeane Garofalo, '24'), el último miembro en incorporarse al equipo, procedente del cuerpo de Evaluación de Amenazas; Mick Rawson (Matt Ryan, 'Los Tudor'), un tirador con un buen ojo para detectar el mal; John "Profeta" Simms, un antiguo profeta con una presencia casi zen, dispuesto a todo con tal de enmendar sus errores del pasado; Gina LaSalle (Beau Garret), una atractiva e inteligente agente dotada de un extraordinario sentido de la percepción; y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness), una experta en ordenadores que ha pasado años asesorando a la Unidad de Análisis de Conducta en los casos más duros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS renueva 'The Amazing Race' y 'Undercover Boss'CBS renueva 'The Amazing Race' y 'Undercover Boss'