FormulaTV

ACEPTABLES DATOS

'Mildred Pierce', la miniserie protagonizada por Kate Winslet, se estrena con 1,3 millones

Audiencia aceptable para el primer episodio pero alejada de otras como 'The Pacific'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 11:59
HBO estrenó el pasado domingo su esperada miniserie 'Mildred Pierce', que ha tenido como ingrediente principal la llegada de la oscarizada actriz Kate Winslet. La ficción consiguió una aceptable audiencia de 1,3 millones de espectadores con los dos primeros episodios emitidos.

Este dato ha sido aceptable para la cadena y está en la línea de lo que esperaban conseguir con estos cinco episodios que formarán parte de la miniserie. A pesar de estas declaraciones, el dato queda muy lejos de otros estrenos de miniseries en los últimos años. Así, 'The Pacific' comenzó con 3,1 millones de espectadores y 'John Adams' reunió 1,8. Sí superó por contra a 'Generation Kill' o 'House of Saddam', que anotaron 1 millón y 900.000 espectadores respectivamente.

El próximo domingo se emitirá el tercer capítulo para dejar los dos últimos como desenlace para el día 10 de abril. La historia está basada en la película homónima de 1945 y muestra cómo una mujer intenta sobrevivir tras divorciarse en los años 30, en plena depresión tras el crack del 29 en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series