FormulaTV

EN ABRIL

8madrid TV celebra su quinto aniversario con un ciclo de cine negro y otro "quinqui"

Además, estrenará el espacio 'Punto de Vista' dedicado a las elecciones municipales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 14:55

8madrid TV cumplió el pasado 17 de marzo sus cinco primeros años y la fiesta cinematográfica que tiene organizada de cara a abril supera cualquier expectativa. La cadena temática ha conseguido reunir, a través de sus diferentes ciclos especiales programados, grandes clásicos internacionales, películas galardonadas en los certámenes de mayor relevancia a escala mundial y taquillazos que han hecho historia bien por su repercusión mediática o por la propia recaudación. Grandes estrellas del séptimo arte desfilarán de la mano a lo largo del mes de abril en un prime time repleto de títulos estelares.

Con el lema al que 8madrid TV se acoge en su quinto aniversario "5 años siendo difererentes", la cadena emitirá dos ciclos especiales. Los lunes llegará el "Cine negro" con títulos como "Los amantes de la Noche", "Atraco al furgón blindado", "Encrucijada de odios" y "Testigo de exepción".

Los domingos el canal tiene previsto un ciclo muy especial denominado "Territorio Quinqui" con películas españolas de los sesenta y setenta de alto voltaje: "El Bola", "Si te dicen que caí", "Noviembre", "La brigada del sombrero", "Las edades de Lulú", "Le llaman Bodhi", "El hombre que nunca estuvo allí", "Iluminata", "Falsa Seducción", "Enigma", "La huida", "Desde Pekin con amor", "Familia", "Amnesia", "Muerte en Granada", "Cuarteto de la Habana" son otras de las cintas que se proyectarán en 8madrid TV a lo largo del mes de abril con estrellas de la interpretación de la talla de Robert Mitchum, Juan José Ballesta, Vicente Aranda, María Barranco, Juan Luis Galiardo, los hermanos Coen, Kurt Rusell, Kate Winslet, Kim Basinger, Keanu Reeves, Ernesto Alterio, Javier Cámara, María Esteve, Fred Asteir, Ginger Rogers o Patrick Swayze.

A esta selección de grandes largometrajes, se unen en abril el estreno de tres nuevas series de ficción. A 'Daniel Boone' (de lunes a viernes a las 08:00h), 'Star Trek: Deep Space Nine' (de lunes a viernes a las 21:15h) y 'Poldark' (de lunes a viernes a las 11:25h) se suman 'Las auténticas aventuras del Doctor Thompson' (de lunes a viernes a las 07:00h), "Los 7 magníficos" (de lunes a viernes a las 19:30h) y 'Paciencia de Ángel' (de

lunes a viernes a las 20:15h).

8madrid Tv estrena 'Punto de vista' con motivo de las elecciones

Debido a la próximas elecciones municipales 2011 que se celebran en el mes de mayo, 8madrid Tv abre su parrilla de lunes a viernes a las 07:30h a un nuevo espacio de entrevistas, 'Punto de Vista' donde se darán a conocer a los candidatos de diferentes partidos políticos que optan a la alcaldía de diferentes municipios el próximo 22 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series