FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 22:00

'El reencuentro' vive su segunda expulsión y recibe una nueva pareja

Chari y Rubén acuden al plató después de ser expulsados del concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 15:10

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #416 de 2.090

  • 176

Segunda expulsión, mañana en 'El reencuentro'. Una de las tres parejas menos votadas durante la semana por los internautas en la web de Telecinco y en Facebook y abandonará la casa del concurso tras dos semanas de convivencia, durante la gala que Jordi González conducirá a las 22:00 horas.

Además, el programa recibirá a una nueva pareja de participantes, formada por dos ex-concursantes de los realities más emblemáticos emitidos por Telecinco en la última década, que iniciarán su participación oficial en el programa.

Los favoritos de los internautas deciden la segunda expulsión del concurso

Las parejas menos votadas por los internautas durante los últimos siete días en las encuestas abiertas en la página web de Telecinco y el grupo del concurso en Facebook, se convertirán en las candidatas a abandonar la casa. La continuidad de una de ellas en el concurso estará en manos de las favoritas de los espectadores -las que más apoyo hayan recabado-, que decidirán con sus votos -uno por pareja- quién se convierte en la segunda expulsada de la edición.

Tras comunicarles la decisión de sus compañeros, el dúo elegido para abandonar el concurso será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el programa en una entrevista con Jordi González.

Reencuentro

Chari y Rubén, en el plató, tras su expulsión

Tras ser objeto de una expulsión disciplinaria por parte de la dirección del concurso, Chari y Rubén estarán presentes en el plató del programa, que también recibirá la visita de Juanma y Mónica, primer dúo expulsado por sus compañeros; Pepe, ex-concursante de 'Las joyas de la corona'; Chiqui ('GH 10'); y la madre y la hermana de Verónica Miguel y David Verdú, respectivamente. Todos ellos ofrecerán su punto de vista sobre las imágenes que formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos que han tenido

lugar durante la semana.

A continuación, 'El reencuentro en directo' (01:45 h.) Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de una nueva pareja y el abandono de la convivencia por parte del segundo dúo, entre otras situaciones, en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series