FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HORA DE LA INVASIÓN

TVE prepara los Clanners, unos divertidos personajes que reforzarán la imagen de Clan

Televisión Española ha comenzado ya a promocionar esta producción con un enigmático teaser. En tan solo unas semanas se dará a conocer la imagen de estos personajes.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 00:00

Programa relacionado

Los Clanners

Los Clanners

Los Clanners

España

Infantil

8,3

Popularidad: #38 de 2.064

  • 264

"¿Estás preparado para la invasión?". De este modo ha comenzado TVE a promocionar su nueva gran apuesta. Se trata de 'Clanners', una nueva serie de animación española cuyos personajes invadirán muy pronto toda la programación infantil de Televisión Española. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, los Clanners son divertidos y carismáticos personajes que se sumarán con sus aventuras a los amigos de Clan, el canal infantil y juvenil líder de las cadenas temáticas.

A pesar de la llegada de 'Clanners', los exitosos Lunnis seguirán como hasta ahora formando parte imprescindible de la parrilla de TVE. Ya han pasado 7 años y casi 7 meses desde que el 15 de septiembre de 2003, los primeros muppets del panorama televisivo nacional [después de 'Barrio Sésamo'] hicieran su primera aparición en la pequeña pantalla. Por ello, TVE ha decidido dar un nuevo paso y crear unos innovadores personajes que sin duda llamarán la atención y curiosidad de los más pequeños.

Los Clanners vendrán a reforzar la imagen de Clan. Bajo la premisa del entretenimiento de calidad, los nuevos personajes transmitirán valores positivos al público infantil del canal y a los seguidores de su web en la página de RTVE. Los más pequeños tendrán ocasión de divertirse mientras aprenden.

El público infantil disfrutará con estos nuevos personajes y con un producto nuevo que sorprenderá por su gran realización y por su estética innovadora. 'Clanners' contará con unos contenidos muy cuidados, reforzando nuevamente la línea de servicio público de TVE.

Con estos simpáticos personajes, ocho inicialmente y realizados en 3D, Clan pone en emisión un producto de calidad que refuerza su imagen y que ha sido creado por varias empresas españolas.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series