FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BROMAS TELEVISIVAS

Las mejores inocentadas de las cadenas televisivas de April Fool's 2011

Las cadenas de televisión, las productoras musicales... todos se lo pasan bien en April Fool's Day. Recopilamos las inocentadas más conseguidas de este año.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2011 18:03

Las principales cadenas estadounidenses y plataformas de Internet han demostrado tener un buen sentido del humor. Este viernes fue April Fool's Day, el equivalente anglosajón de nuestro Día de los Santos Inocentes del 28 de diciembre, y los directivos de las principales cadenas estadounidenses se lo pasaron bien ideando inocentadas

Revisitando clásicos televisivos

Hulu, un servicio de streaming legal de películas y programas de televisión y de la cadena NBC, fue atrás en el tiempo hasta 1996. Una época de módems dial up, imágenes granuladas y sin posibilidad de tuitear nuestras quejas. ¿Y qué mejor serie para conmemorar la televisión de los noventa que 'Expediente X'? La página principal de Hulu se rediseñó con la estética propia de los comienzos de Internet – aunque siempre ofreciendo la posibilidad de volver al futuro.

También está el lanzamiento de la serie completa de 'Guiding Light' por parte de Shout! Factory. Si os suena poco el nombre de la serie, para entender la hilaridad de la cuestión solo hace falta saber que estuvo 72 años en antena, desde 1937 hasta 2009.Por solo 50,000$ cualquiera puede disfrutar de las más de once mil horas de emisión de "Guiding Lights" desde la comodidad de su casa.

Inocentadas publicitarias

ABC aprovechó la fiesta nacional para promocionar sus programas y series. El niño raro de 'The Middle', Brick Heck, se convierte en un mini-'Cisne Negro'; Mark Sloan de 'La anatomía de Grey' es el nuevo protagonista de una enésima entrega de 'Star Wars'; el detective Louis Fitch de 'Detroit 1-8-7' se convierte en Lou, gerente de una gasolinera 24 horas en "Detroit 24/7"; y, en este mundo paralelo, la matriarca de 'Cinco hermanos' se convierte en Nora Walker, la nueva ranger de Texas.

Por último, la guinda del pastel la puso Fox. ¿Un spin off de Harry Potter en formato serie? Hecho. El canal FX anunció una serie, con estreno previsto para verano, que seguiría las aventuras de un Harry Potter post-Hogwarts, sin gafas y con chaqueta de cuero, convertido en Auror. Un tráiler soprendentemente bien producido, que propone una mezcla entre 'Harry Potter' y 'Mentes Criminales'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series