Notificaciones

EN PORTADA

Mireia Carrillo de 'Gran hermano 12' se desnuda para Interviú

La ex concursante, cuyo nombre artístico es Mivic, quiere lanzar su carrera musical.

Redacción Lunes 4 Abril 2011 10:30

Ya lo anunció hace unas semanas durante una de las galas de 'Gran hermano 12' pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha podido ver. Mireia Carrillo, participante de la última edición del reality de Zeppelin, es la protagonista de la última portada de Interviú, donde la catalana desnuda su cuerpo pero también parte de su alma.

Su vídeo de presentación en el concurso fue como una chica muy trabajadora y amante de la música. Allí ya dio a conocer que tenía aspiraciones artísticas bajo el nombre de Mivic, pero será ahora cuando intente lanzarse profesionalmente y para ello quiere aprovechar esta portada y la popularidad que ha ganado en el reality. Será este mes cuando Mireia lance algunas canciones a través de su página web.

A pesar de ser una de las primeras expulsadas y de haber sido tachada como uno de los "muebles" de la última edición de 'Gran hermano', Mireia Carrillo asegura que su imagen real es completamente diferente y que nadie la gana saliendo de fiesta.

Esta portada supone la tercera protagonizada por una concursante de la duodécima edición de 'Gran hermano'. Anteriormente, sus compañeras Flor y Chari ya posaron con poca ropa y Laura, la ganadora, ya amenazó en la casa con que quiere hacer lo propio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño, hilo conductor del Especial Campanario de Antena 3María Patiño, hilo conductor del Especial Campanario de Antena 3