Notificaciones

EN PORTADA

Flor de 'Gran hermano', desnuda en Interviú

La ex concursante del reality de Telecinco ha comenzado a rentabilizar su paso por la casa de Guadalix.

Redacción Lunes 22 Noviembre 2010 14:44

La polémica concursante de 'Gran hermano 12' Flor Luján ya ha comenzado a rentabilizar su estancia en la casa de Guadalix. La joven es la portada de esta semana de la revista Interviú, y ha concedido además una entrevista en la que hablar, entre otras cosas, de su relación con Julio "El Feroz" y Arturo Requejo.

La argentina confiesa que mantuvo relaciones sexuales sin precaución en la casa con Julio. "Fue un error porque siempre hay que cuidarse aunque nosotros sabemos por los análisis que nos hacen antes que no tenemos nada, pero hay que cuidarse siempre", afirma Flor.

Sobre su situación sentimental, asegura que no hay nada más que una amistad con Arturo. "De momento no tengo pareja, aunque Julio me gusta". También ha afirmado que, a pesar de ser bisexual, su futuro lo ve con un hombre y le gustaría formar una familia con hijos propios y adoptados.

Flor fue expulsada hace unas semanas de 'Gran hermano' por la organización junto a Julio. Como informó FormulaTV.com, Mercedes Milá les comunicó esta decisión tras haber observado que su relación era fruto de un montaje para crear polémica y ganar dinero fuera de la casa. En un primer momento, pareció que su expulsión iba a dificultar esta meta, negándoseles sus respectivas entrevistas en "El debate" de 'Gran hermano' y no habiendo aparecido de nuevo por las galas tras su salida.

Ahora, Flor y Julio están consiguiendo su objetivo. Previa a esta portada en Interviú, Flor ya había sido invitada en 'Salvame Deluxe', y continúa creando polémica con su presunta relación con Arturo de 'GH11'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Indhira sustituye a Carmen Madrigal en el trono 'Mujeres y hombres y viceversa'Indhira sustituye a Carmen Madrigal en el trono 'Mujeres y hombres y viceversa'