FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ACUERDO

Zinkia Entertainment compra el 51% de la compañía londinense Cake

La productora es la encargada de la exitosa ficción preescolar 'Pocoyó'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 16:17

La productora española Zinkia Entertainment acaba de hacer público este lunes la compra del 51% de las acciones de la compañía londinense Cake. Según han afirmado desde la propia compañía, se trata de un movimiento "diseñado para reforzar la gestión de la marca y las oportunidades de distribución".

Este nuevo movimiento no influirá en la identidad y el equipo de ninguna de las compañías, que continuarán trabajando como hasta el momento. Se unirá así la empresa encargada de la aclamada ficción preescolar 'Pocoyó' con una compañía que hasta el momento ha demostrado una línea de contenido de calidad.

"Esta alianza estratégica con Cake es un paso importante para construir, desarrollar y gestionar un contenido de nivel superior para los niños y para la familia en un mercado más global", ha asegurado el presidente de Zinkia José María Castillejo.

Desde Cake también han dado su opión sobre esta adquisición. "Hemos conocido a las personas que están al frente de Zinkia ya que somos seguidores desde hace años de 'Pocoyó' y de la compañía. Hemos tenido tiempo para darnos cuenta de que nuestras respectivas capacidades son complementarias y creemos que seremos capaces de contribuir significativamente en las historias de cada uno", ha añadido el consejero delegado y director creativo de Cake Tom van Waveren.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series