FormulaTV

RECTIFICACIÓN

Ryan Murphy: "¿Quién soy yo para decir 'qué te jodan'?"

El creador de 'Glee' habla sobre la polémica que causaron sus palabras hacia Kings of Leon.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 16:41

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Ryan Murphy
Se dice que rectificar es de sabios. Ryan Murphy parece ha aprendido la lección muy bien y, después de haber creado una gran polémica por sus palabras hacia el grupo Kings of Leon, el creador de 'Glee' se ha retractado de sus palabra en el set de rodaje de la serie.

Después de que el grupo Kings of Leon decidió no prestar los derechos de sus canciones a la popular serie de televisión, Ryan Murphy pronunció unas duras palabras hacia los músicos. "¡Qué se jodan!", dijo Murphy. El creador de la serie creyó que cualquier grupo está deseando que su música se escuche en la serie porque llega a mucho más público. "Son unos estúpidos egocéntricos y se están perdiendo el panorama general. No se dan cuenta de que un niño de siete años puede ver a alguien de su edad cantando una canción de los Kings of Leon, y que esto quizá le puede motivar para apuntarse a un grupo o aprender a tocar un instrumento musical."

Nathan Followill, guitarrista de la banda, no se mantuvo callado y contestó a Murphy a través de su cuenta en Twitter. "Querido Ryan Murphy, déjalo ir. Ve a un terapeuta, hazte una manicura, cómprate un sostén nuevo". La guerra había dado comienzo.

Ahora, dos meses y medio después, parece que el tiempo ha pasado y ha hecho reaccionar Murphy con las que han sido sus primeras palabras desde la pelea en la red según, afirma The Hollywood Reporter. "No hablé con la claridad con la que me hubiese gustado hacerlo", ha dicho el creador. "¿Quién soy yo para decir 'qué te jodan'? Eso no es lo que pienso. Entiendo perfectamente cuando un artista no quiere que una serie u otro artista interprete sus canciones. De hecho, lo respeto".

Entre la polémica, Dave Grohl, uno de los integrantes del grupo Foo Fighters, se metió en medio de la pelea de declaraciones. "No a todo el mundo le gusta 'Glee'". "Que le jodan al hombre que piensa que a todo el mundo le tiene que gustar", dijo Grohl el pasado mes de marzo.

Parece que Murphy abrió muchos frentes con sus declaraciones. Pero, poco a poco, ha querido ir cerrando viejas rencillas en el sector musical. Nunca se sabe el momento cuándo necesitará su música.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series