FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MARTES 5 DE ABRIL

Canal Cocina estrena la segunda temporada de 'Cocina afrodisíaca'

La segunda temporada arranca con 22 nuevos capítulos llenos de sugerentes propuestas del chef Víctor Enrich.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 18:46

Canal Cocina estrena este martes, 5 de abril, a las 13:30 horas, la segunda temporada de 'Cocina afrodisíaca', el programa más atrevido del canal. En total los espectadores tendrán ocasión de ver desde esta semana un total de 22 nuevas entregas.

Dicen que no hay alimentos afrodisíacos sino predisposición a convertir algunos productos gastronómicos en compañeros de viaje en situaciones amorosas. Sin embargo, sí está demostrado que, con algunos platos, se puede facilitar la conquista del comensal que se sienta a la mesa.

"El primer beso", "Sexo oral", "Sex on the beach", "Seducción en una cala desierta", "Carnaval Brasileño", "Montería de seducción" o "Dejando volar la imaginación", son algunas de las recetas que se podrán disfrutar en el programa.

En esta segunda etapa del programa, conducida por el cocinero Víctor Enrich, del Restaurante Enrich, Canal Cocina enseñará a preparar y presentar algunas recetas a partir de alimentos con cierto erotismo que ayuden en la conquista.

Emisiones:

De lunes a viernes a las 13:30, a las 18:30 y a las 22:00 horas.

Los fines de semana a las 14:30, a las 20:00 y a las 23:00 horas.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes.

¿Quién es Víctor Enrich?

Divertido, perfeccionista y gran amante de su trabajo, así es Víctor Enrich, un joven cocinero madrileño que un día decidió abandonar su trabajo de analista financiero para dedicarse profesionalmente a lo que más le gustaba, la cocina. Ha conseguido hacerse un hueco entre el exigente público madrileño con su restaurante Enrich. Enrich siempre contó con el apoyo de su mujer, María Vega de Seoane y tras tomar la decisión de abandonar la corbata por el mandil pidió trabajo a un amigo que tenía un restaurante.

Luego pasó por el asador Illumbe, donde aprendió a dar el punto exacto de cocción a las carnes, y tras aprender algo de francés, se fue a París con su mujer para estudiar en el prestigioso Cordon Bleu.

Tras su paso por el restaurante Neo trabajó en Eneldo Catering introduciendo nuevas técnicas y platos, y a finales de 2005 decidió abrir su propio restaurante.

Víctor basa su cocina en el respeto a los sabores, los fuegos lentos, las reducciones bien hechas y la materia prima de la más alta calidad. La cocina de Enrich es la alta cocina clásica donde prevalecen las bases de las recetas de toda la vida pero cuidando al máximo la presentación de los platos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series