Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

NUEVA CARA

Nieves Herrero ficha por el canal católico 13tv

La presentadora se encuentra trabajando en un nuevo formato que verá la luz muy pronto en la cadena.

Redacción Martes 5 Abril 2011 14:18
La conocida presentadora Nieves Herrero acaba de cerrar su fichaje por la cadena católica 13tv. La periodista volverá a conducir un formato ya que, según afirma la cadena en una nota, está ya trabajando en un nuevo formato que verá la luz muy pronto.

Se unirá así a un cada vez más importante plantel de presentadores de la emisora, en el que también se encuentran otros nombres como Inmaculada Galván, José Luis Uribarri o Paco González. Por el momento, se desconoce el tipo de programa del que se hará cargo a partir de ahora en la cadena.

Nieves Herrero nació en Madrid hace 54 años. La periodista se hizo conocida por ser una "Chica Hermida", etiqueta que tuvo que compartir con otros reconocidos nombres de la profesión como Consuelo Berlanga o Irma Soriano por su trabajo con el periodista Jesús Hermida.

Posteriormente, también tuvo una carrera en solitario presentando programas como 'De tú a tú' o 'Cita con la vida' en Antena 3. En Televisión Española, se hizo cargo de 'Hoy es posible'.

Las cadenas autonómicas también han sido testigo de su paso por televisión. En Telemadrid, presentó el magacín diario 'Hoy por ti'. También 7 Región de Murcia tuvo la oportunidad de tenerla entre sus presentadoras gracias al programa 'Un día con...'.

Más actualmente, se la ha podido ver como colaboradora ocasional de 'La noria', programa de Telecinco que presenta cada sábado Jordi González. Su unión con las nuevas cadenas no pilla de sorpresa, ya que hace unos meses se hizo cargo de un programa de entrevistas en La 10. Ahora, compaginará su trabajo en 13tv con su colaboración con El Mundo y su trabajo como profesora en facultades de periodismo.

Telemadrid, acusada de sobrepasar los límites de la manipulación informativaTelemadrid, acusada de sobrepasar los límites de la manipulación informativa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.