Notificaciones

DESDE EL 8 DE ABRIL

Cartoon Network emite la tercera temporada de 'Star wars: The clone wars'

La serie llegará con doble episodio de estreno el día 8, a las 16:30 horas.

Redacción Miércoles 6 Abril 2011 09:36

Cartoon Network estrenará este viernes, 8 de abril, a partir de las 16:30 horas, la tercera temporada de la serie de animación 'Star Wars: The Clone Wars'. Este título se convierte en la primera serie de animación producida por Lucasfilm Animation, la productora de George Lucas. La serie remite al espectador al periodo de tiempo que transcurre entre el "Episodio II: El ataque de los clones" y el "Episodio III: La venganza de los Sith".

En estas aventuras animadas Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y otros personajes de Star Wars luchan contra El Lado Oscuro, como miembros del bando de la República Galáctica. La tropa Jedi unida luchará por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia, frente al interminable e incesante ejército droide.

Sobre la 3ª temporada

La intriga y el misterio son dos de los protagonistas más de esta nueva entrega de 'Star Wars: The Clone Wars'. La guerra sigue causando estragos en toda la Galaxia y nadie puede evitar que El Lado Oscuro se haga más y más fuerte y los Caballeros Jedi están siendo empujados a la ruptura. La lealtad se pondrá a prueba en estos nuevos capítulos, en los cuales surgirán nuevos enemigos y nuevos héroes.

El destino de la Galaxia está en juego, y también el del Elegido, que por fin será descubierto.

Pases:

Estreno: Viernes, 8 de abril, a las 16:30 horas (doble episodio)

Emisión regular: Viernes a las 16:30 y 22:55 horas (doble episodio)

Fines de semana a las 12:45 y 22:25 hoars (doble episodio)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 8,2 millones vieron la goleada del Real Madrid al Tottenham en La 1Más de 8,2 millones vieron la goleada del Real Madrid al Tottenham en La 1