FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMO ESTRENO

Cosmopolitan adquiere las británicas 'Bedlam' y 'South Riding'

La cadena se hace con los derechos de estas dos series tras firmar un acuerdo con BBC Worldwide.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 12:15

Tras la firma de un acuerdo con BBC Worldwide, Cosmopolitan Televisión traerá muy pronto a España dos producciones británicas de gran éxito de la actual temporada televisiva: 'Bedlam', un drama sobrenatural, y 'South Riding', producción de época basada en una novela de Winifred Holtby. Tanto 'Bedlam' como 'South Riding' se emitirán en primicia a lo largo del 2011 y podrán disfrutarse también en Alta Definición a través de Cosmo HD.

'Bedlam': emocionante drama sobrenatural

Con Bedlam llegará uno de los más recientes éxitos de la televisión británica. Se trata de una producción original de la cadena Sky Living cuya primera temporada, que consta de seis capítulos, fue estrenada el pasado mes de febrero consiguiendo elevadas audiencias y críticas muy positivas. La producción se centra en Jed (Theo James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no tan sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido.

Bediam

La serie se inicia cuando Jed (James) regresa a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) de forma inesperada. Su presencia, tras un largo internamiento psiquiátrico, tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar que se encuentra en grave peligro. Kate está viviendo con su mejor amiga Molly (Ashley Madekwe) y con Ryan (Will Young) en un moderno piso. El edificio, sin embargo, era un antiguo manicomio que su padre Warren (Hugo Speer) ha renovado y convertido en un bloque de apartamentos. La llegada de Jed (James) coincide con una serie de fenómenos extraños e inexplicables.

'South Riding': pasiones en tiempos difíciles

Siguiendo la estela de otras series británicas de gran éxito, Cosmopolitan Televisión emitirá también 'South Riding', una excelente adaptación de la novela clásica del siglo veinte del mismo nombre escrita por el periodista y escritor inglés Winifred Holtby, una miniserie también de reciente estreno el Reino Unido que viene avalada por una de las marcas de más prestigio internacional: la BBC. La audiencia de los sus episodios no ha bajado de los seis millones de espectadores, una cifra sin duda espectacular para un mercado tan competitivo como el británico.

Cosmo

Se trata de una historia de amor en los años treinta, en tiempos de crisis y con Inglaterra en plena recesión económica. La producción se centra en la escuela para chicas Kiplington High y los problemas y tensiones que surgen tras el nombramiento de Sarah Burton (Anna Maxwell Martin) como nueva directora, una mujer de ideas progresistas que se enfrentará a los prejuicios de personas influyentes de la comunidad local especialmente los de Robert Carne (David Morrissey), un poderoso granjero local.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series