FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 20:15

Buenafuente y Berto aterrizan en la tarde de Antena 3 con Arguiñano

Los cómicos regresan así a Antena 3 cuatro años despúes de abandonar la cadena para la nueva etapa en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 13:10

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #107 de 2.062

  • 314

'Karlos Arguiñano en tu cocina', el espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes a las 20:15 horas, ha preparado para este jueves un programa repleto de humor y buena cocina. Como cada jueves, Karlos Arguiñano abre su "libro de visitas" para recibir a un personaje conocido por todos. En esta ocasión, además, los invitados serán por partida doble: Berto Romero y Andreu Buenafuente.

"Buen humor y muchas risas" son las palabras que definen el programa de este jueves de Karlos Arguiñano. Los catalanes desvelarán sus gustos y dotes culinarias y le pedirán al chef más famoso de la pequeña pantalla una sabrosa receta típica portuguesa: bacalao à bràs.

Esta visita a a Antena 3 se produce cuatro años después de que ambos cómicos dejaran la cadena para pararse a laSexta. Andreu presentó durante varias temporadas el show que continúa actualemente en el prime time de laSexta2 y el late night de laSexta, mientras que Berto Romero se incorporó en la última etapa de la cadena de Planeta.

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series