Programa relacionado
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
2004 - Act
España
Entretenimiento Cocina
'Karlos Arguiñano en tu cocina', el espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes a las 20:15 horas, ha preparado para este jueves un programa repleto de humor y buena cocina. Como cada jueves, Karlos Arguiñano abre su "libro de visitas" para recibir a un personaje conocido por todos. En esta ocasión, además, los invitados serán por partida doble: Berto Romero y Andreu Buenafuente.

"Buen humor y muchas risas" son las palabras que definen el programa de este jueves de Karlos Arguiñano. Los catalanes desvelarán sus gustos y dotes culinarias y le pedirán al chef más famoso de la pequeña pantalla una sabrosa receta típica portuguesa: bacalao à bràs.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Esta visita a a Antena 3 se produce cuatro años después de que ambos cómicos dejaran la cadena para pararse a laSexta. Andreu presentó durante varias temporadas el show que continúa actualemente en el prime time de laSexta2 y el late night de laSexta, mientras que Berto Romero se incorporó en la última etapa de la cadena de Planeta.
Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.