Notificaciones

FICHAJE

Brenda Strong, Mary Alice en 'Mujeres desesperadas', ficha por 'Dallas'

La actriz se une a sus compañeros de la serie Jesse Metcalfe y Josh Henderson en la secuela de TNT.

Redacción Miércoles 6 Abril 2011 16:40
Brenda Strong está cansada de ser solo una voz en 'Mujeres desesperadas'. La actriz está buscando nuevos trabajos y TNT acaba de anunciar el fichaje de la narradora de la serie por la secuela que prepara de la mítica 'Dallas'.

Strong, que lleva siete temporadas dando vida a Mary Alice Young en la serie, será ahora Ann, una de las mujeres de Bobby Wives. Este personaje será de nuevo interpretado por el actor Patrick Duffy. En la serie original, Bobby se casó con Pam y April Stevens, que aún no han confirmado su regreso.

El rodaje comenzará a finales de este mes en Texas y cuenta ya con otros actores confirmados. Uno de ellos es un personaje muy recordado también en 'Mujeres desesperadas'. Se trata de Jesse Metcalfe, que interpretó al jardinero John Rowland en la primera temporada de la serie. Además, Josh Henderson les acompañará tras haber dado vida al sobrino de Edie Britt en la ficción de ABC.

Por el momento, se desconoce si este papel tendrá alguna consecuencia en el de Mary Alice Young, ya que actualmente solo narra la ficción y aparece en contados episodios en forma de flashback, algo que podría hacer que fuera compatible. Algo similar ha ocurrido en España con el actor Carlos Hipólito, que ha podido participar en muchas ficciones y compatibilizarlo con su doblaje de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La abeja Maya 3D' se estrenará en España el primer trimestre de 2012'La abeja Maya 3D' se estrenará en España el primer trimestre de 2012