FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIERNES 19:30

Antena 3 estrena en la tarde de este viernes 'La ruleta de la suerte Premium'

Contará con importantes novedades como la posibilidad de que el ganador regrese.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 14:03

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #64 de 2.076

  • 144

  • 1

Jorge Fernández hará a partir de este viernes doblete el último día de la semana con la emisión de unos especiales de 'La ruleta de la suerte' que llevarán el subtítulo de "Premium".

El programa se emitirá así en su lugar habitual en las mañanas de Antena 3 y los viernes en el hueco que de lunes a jueves ocupa 'Atrapa un millón'. Se evitará así el doblete en el último día laboral del programa de Carlos Sobera, que los viernes también celebra edición especial en prime time.

Traerá consigo muchas novedades respecto a la edición matinal. La primera de ellas será la posibilidad de que los mejores concursantes continúen en el programa. Los participantes que consigan más dinero al final del programa, además de participar en el panel final, podrán volver en la siguiente entrega.

Los premios de 'La ruleta de la suerte' se incrementarán, ya que cada gajo mejorará su valía. Los participantes que hayan conseguido el pase del programa anterior tendrán una ventaja en este aspecto y podrán conseguir más dinero. Además, el coche que se entregue será diferente al de la mañana, ya que en esta ocasión se pondrá en juego un descapotable que, en caso de ganarlo, no impedirá que el participante regrese a 'La ruleta de la suerte Premium'.

Nuevos paneles especiales

'La ruleta de la suerte Premium' también tendrá novedades en la mecánica de algunos de sus paneles. 'Solo ante el panel' será la oportunidad de que el ganador pueda ganar 1.000 euros a mitad del programa. Tendrá la misma mecánica que el panel inicial; es decir, tendrá que resolver un panel en tan solo 10 segundos con la ayuda de unas pocas letras.

'Crono Imagen' regresará en esta edición especial. Un panel con el texto resulto dará la clave para los concursantes descubran la imagen que hay debajo. Podrán conseguir 500 euros si lo solucionan en menos de 45 segundos.

Además, 'La ruleta de la suerte Premium' tendrá tres "súper gajos". Si cae en uno de ellos, conseguirá 10.000. Con el segundo llegará a 30.000 euros y si logra llegar con los tres gajos al final sin caer en ninguna quiebra, sumará 50.000 euros.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series