FormulaTV

NUEVOS HABITANTES

Tamara Gorro y Oliver de 'Mujeres y hombres', nueva pareja de 'El reencuentro'

La organización decidió expulsar a Saray tras el abandono de Gerardo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 10:18

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #509 de 1.918

  • 176

'El reencuentro' recibió este jueves una nueva pareja concursante. Se trata de dos caras muy conocidas en los platós de Telecinco: los ex tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' Tamara Gorro y Jose María Oliver, más conocido como Óliver.

La pareja intentará limar sus rencillas tras lo ocurrido en el programa presentado cada mañana por Emma García. Tamara tuvo al alicantino entre sus pretendientes en su estancia en el trono pero decidió tras una única cita.

Pero lo que de verdad dio la fama a Oliver entre los seguidores del dating show fue su larga estancia en el trono. Allí permaneció ocho largos meses buscando el amor y convirtiéndose en uno de los más polémicos que han pasado por el programa. Precisamente protagonizó con Tamara, entonces gancho del programa, algunas de las broncas más sonadas durante este tiempo.

La entrada de estos dos personajes suplirá en parte la salida de Gerardo y Saray. El primero abandonó el reality el pasado martes tras un desacuerdo con Iván Madrazo, por lo que la organización decidió que su pareja abandonara también el concurso según afirman las normas de 'El reencuentro'.

Tras estas entradas y salidas en la última gala, la casa de Guadalix vuelve a tener siete parejas, como en el inicio hace unas semanas. 'El reencuentro' decidió que se mantuviera así y no expulsar a nadie por primera vez en lo que va de edición.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series