FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SÁBADO 13:00

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

La popular videoblogger Isabel Llano estrena su programa en la mañana de la cadena principal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 16:50

Programa relacionado

El mundo de Isasaweis

El mundo de Isasaweis

El mundo de Isasaweis

2011 - Act

España

Cocina Hogar Coaching

Antena 3 estrena este sábado, a las 13:00 horas 'El mundo de Isasaweis', el nuevo programa semanal de la videobloguera más seguida en el mundo por el público de habla hispana, Isabel Llano. Producido por Bainet para la cadena, el nuevo espacio es un "cruce de caminos" entre Internet y la pequeña pantalla.

En el salto del fenómeno Isasaweis a la televisión, Llano mantiene la característica fundamental que la ha hecho triunfar en internet: su cercanía con el público y una expresión coloquial y entendible para todos.

Así, desde 'El mundo de Isasaweis' no se pretende sentar cátedra sino comentar cada semana los mejores trucos y soluciones de belleza (looks sorprendentes, tutoriales de maquillaje y "no lo tires", entre otros), cuidados naturales, trucos de cocina (con recetas muy fáciles y postres deliciosos de realización rápida), moda, alimentación y cuidados pre-mamá, complementos, hogar y un largo etcétera de soluciones fáciles a problemas cotidianos.

Los inicios de Isasaweis

En noviembre de 2009, Isabel Llano cortó las puntas de unos calcetines, los enroscó hasta formar un donut y subió un vídeo a internet donde explicaba cómo hacer un moño con el cilindro resultante. Hoy, sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno en la red con su videoblog.

La razón por la que ha desbancado a estilistas y cazadores de tendencias es su cercanía con el público, al que habla de igual a igual, aportando ideas y sugerencias pero nunca imponiendo, censurando ni criticando la imagen de los demás.

Es precisamente esa capacidad de ponerse al mismo nivel que sus espectadores lo que ha convertido a Isasa en una amiga cercana para miles de personas que se ven reflejadas en ella, y que la han aceptado con entusiasmo como prescriptora principalmente en materias de belleza y cuidado personal, aunque también se ha extendido a otros campos tan diferentes como cocina, complementos y embarazo.

Las diferentes temáticas

Así, la belleza será parte fundamental del programa, gracias a diferentes secciones y contenidos.

- Looks: Desde aquellos inspirados en famosas como Penélope Cruz o Jennifer López, a tutoriales sobre como conseguir un look ahumado, o como maquillar los ojos para que parezcan más grandes.

- No lo tires: Ayudará a los espectadores a aprovechar diferentes elementos del set de maquillaje que ya no se usan, no funcionan correctamente o no gustan, dándoles una segunda vida.

- Básicos: Responderá a algunas de las preguntas más habituales en materia de belleza como ¿Cuáles son las brochas más importantes en un set de maquillaje?, ¿Cómo se aplica correctamente el colorete? o ¿Cómo se pueden ordenar las sombras de ojos?.

- Cuidados naturales: Mascarillas elaboradas a base de productos naturales, cómo conseguir una piel resplandeciente en poco tiempo, cómo mantener bien cuidadas las manos y los pies o como realizar una manicura francesa, son algunas de las cuestiones sobre las que recomendará Isasaweis a los espectadores.

- Peinados y Moda: Cómo hacer un moño con un par de calcetines, un peinado abombado muy fácil o aprender las distintas maneras de ponerse un pañuelo o un fular, también serán objeto de comentario en el programa.

Cocina

La cocina es ya uno de los contenidos más solicitados en el blog de Isasaweis, y cada uno de sus vídeos con nuevas recetas, trucos o sugerencias bate récord de visitas. Isabel Llano no es cocinera profesional, pero ha demostrado que sus recetas y sus consejos son bien aceptados y conectan con el gran público. En cada programa Isasa preparará un aperitivo o un postre o un plato ligero, divertido y original.

La propuesta variará dependiendo de quién sea el invitado que tenga que recibir en su casa. Ellos serán precisamente quienes le ayuden en la preparación, ejerciendo a su vez como interlocutores que puedan trasladarle todas las dudas que surjan o, incluso, aportar sus propias sugerencias.

Embarazo y maternidad

El embarazo es, con mucha diferencia, la temática más demandada y comentada por el público femenino en internet. Cientos de miles de mensajes en foros, consultas, cuestiones para las que se pide la colaboración de los demás.

Se trata de un tema amplio que desde 'El mundo de Isasaweis' se tratará en primera persona, ya que da la feliz casualidad que la propia Isabel ha afrontado su primer embarazo.

Este será el punto de partida para intentar profundizar en distintas temáticas relacionadas con la maternidad, los cuidados necesarios para afrontar el embarazo en las mejores condiciones, conociendo más de cerca de nuestra protagonista.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series