FormulaTV

Isasaweis

Isasaweis

Isasaweis
  • Nombre: Isabel
  • Apellidos: Llano Pahino
  • Profesión: Presentadora
  • Origen: Gijón, Asturias, España
  • Fecha de nacimiento: 2 Noviembre 1976
  • Edad: 45 años
  • Altura: 1,72 m
  • Redes sociales: Twitter Facebook Instagram
Señalar un error en esta ficha

10 seguidores

Biografía

Isabel Llano Pahino, más conocida como Isasaweis, es una bloguera española conocida por sus videotutoriales de belleza, cocina y lifestyle. Nació el 2 de noviembre de 1976 en Gijón, Asturias, y estudió una ingeniería informática que la llevó a convertirse en profesora en un instituto en Cantabria. No obstante, dejó de lado esta labor tras saltar a la fama en internet.

Su trayectoria en la red comenzó en 2009, cuando se abrió un canal en YouTube en el que fue compartiendo consejos sobre belleza y recetas de cocina. Su primer vídeo lo subió el 16 de noviembre de 2009, y desde dicho momento sus contenidos comenzaron a popularizarse hasta llegar a alcanzar más de medio millón de suscriptores.

Trucos de maquillaje, de cuidado de cabello, de tratamiento de la piel o recetas de cocina son los vídeos que más predominan entre sus contenidos en YouTube. Además, también comparte relatos referentes a su vida personal, como su día a día como madre, actividades que realiza o incluso aspectos más íntimos de su vida, como la historia de su divorcio con su marido.

Se casó en 2009 con Rodrigo Álvarez, con quien había estado saliendo durante los siete años previos al enlace y con quien tuvo dos hijos, Mateo y Sancho. En junio de 2016, Isasaweis anunció en su canal de Youtube que su relación había terminado. En 2017 publicó en sus redes sociales que estaba enamorada de nuevo y presentó a sus seguidores a su nueva pareja. Su nombre artístico, Isasaweis, proviene de la mezcla de su nombre real, Isabel, con el de su flor favorita, el edelweis.

Trayectoria en televisión

Su éxito en internet llevó a Antena 3 a querer contar con ella en Espejo Público, el espacio matinal conducido por Susana Griso donde entró como colaboradora en 2011. Posteriormente, la cadena le otorgó su propio espacio, el cual fue denominado 'El Mundo de Isasaweis'. Aquí Isabel trasladaba los consejos de belleza y recetas de cocina de su canal de Youtube a televisión.

En 2016 fichó por 'Amigas y conocidas', programa de La 1 de Televisión Española en donde se unió como colaboradora. Más allá de su faceta televisiva, también ha escrito varios libros, como "Cocina sana para disfrutar", "¡No te compliques con la cena!", "Tómate un café conmigo", "Mis smoothies favoritos", "Las 100 mejores recetas de Isasaweis" o "La cocina de Isasaweis".

Isabel Llano Isasaweis

Isasaweis ficha por 'Amigas y conocidas'

Isasaweis ficha por 'Amigas y conocidas'

La famosa bloguera se incorpora al equipo de verano conocido como "Las Rodríguez".

Viernes 12 Agosto 2016 11:14

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

La popular videoblogger Isabel Llano estrena su programa en la mañana de la cadena ...

Viernes 8 Abril 2011 16:50

Isasaweis: "Quiero cumplir las expectativas que Antena 3 ha depositado en mí"

Isasaweis: "Quiero cumplir las expectativas que Antena 3 ha depositado en mí"

En menos de un año, su canal en YouTube es el que posee más suscriptores en España ...

Sábado 27 Noviembre 2010 00:00

Síguenos