FormulaTV

24 DE JUNIO

TNT estrenará en España 'Falling Skies' cinco días después que en Estados Unidos

La nueva ficción de extraterrestres del canal corre a cargo de Steven Spielberg.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 11:45

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #585 de 3.442 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

TNT estrenará la esperada nueva serie de Steven Spielberg 'Falling Skies' el próximo 24 de junio, pocos días después de su estreno en Estados Unidos. La ficción verá la luz tan solo cinco días antes en su canal original y los españoles podrán disfrutar de ella con poco tiempo de diferencia como ya recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com.

'Falling Skies' incluye en su reparto a Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy. El punto de inicio de la ficción es después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

Wyle es Tom Mason, un profesor de historia de Boston cuya familia se ha roto por completo. Moon Bloodgood interpreta a Anne Glass, una pediatra que se ocupa de los niños supervivientes. Will Patton es Weaver, el aguerrido líder de la resistencia. Drew Roy se pone en el papel de Hal, el hijo mayor de Mason, con el que combate codo con codo. La serie también incluye en su reparto a Sarah Carter, Colin Cunningham, Seychelle Gabriel, Connor Jessup, Maxim Knight, Mpho Koaho y Peter Shinkoda.

La producción ejecutiva de 'Falling Skies' corre a cargo de Steven Spielberg, junto a los responsables de DreamWorks Television Justin Falvey, Darryl Frank y Graham Yost y el guionista Robert Rodat. Rodat, que obtuvo una nominación a los Oscar por el guión de "Salvar al soldado Ryan", ha escrito el piloto a partir de una idea conjunta con Spielberg. Mark Verheiden y Greg Beeman son coproductores ejecutivos. El piloto ha sido dirigido por Carl Franklin.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series