FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POLÉMICA

Andreu Buenafuente se defiende tras las críticas a su entrevista con González-Sinde

El presentador ha sido criticado por no haber sido "duro" con la Ministra de Cultura.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 12:14

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #183 de 2.062

  • 244

El Twitter de Andreu Buenafuente siempre da que hablar, aunque ahora no ha sido él quien ha creado la polémica sino sus seguidores. El presentador del late show de laSexta 'Buenafuente' ha sido criticado tras su entrevista de este lunes a la Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde ya que algunos de sus espectadores creen que no fue todo lo duro que debería haber sido.

Buenafuente asegura que no es su estilo hacer un linchamiento de una entrevista y se queja de la actitud de sus seguidores. "Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento pero me ofende vuestro trato", asegura el cómico.

Algunos de los usuarios de la conocida red social también han dejado ver que la entrevista tenía las preguntas pactadas, algo que Buenafuente niega en rotundo. "Yo pregunté lo que quise y la Ministra explicó lo que quiso", afirma.

El presentador recuerda también su trayectoria en programas donde ha podido siempre hacer lo que ha querido. "No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad". Buenafuenta no concede ninguna tregua a sus críticos en este sentido y sentencia: "los exaltados podéis piraros si queréis".

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series