FormulaTV

PRODUCTOR EJECUTIVO

Four Luck Banana refuerza su área de ficción con el fichaje de José Luis García Arrojo

Los primeros proyectos: la miniserie 'Agustina de Aragón' y la adaptación de 'Ciega a citas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 12:26

La productora Four Luck Banana ('Tu vista favorita', 'El traidor') ha incorporado a José Luis García Arrojo como nuevo productor ejecutivo del área de ficción, con el objetivo de desarrollar varios proyectos tanto en TV como en cine. Como ya avanzó FórmulaTV.com el pasado verano, la productora ha decidido abrir nuevas vías de negocio adentrándose en el mundo de la ficción.

García Arrojo, con amplia experiencia en ambos sectores, obtuvo el premio Goya a la mejor dirección de producción en la película "Tirano Banderas" y ha sido nominado por otras dos producciones: "Beltenebros", de Pilar Miró y "El detective y la muerte", de Gonzalo Suárez, protagonizada por Javier Bardem y Carmelo Gómez. Ha trabajado, entre otros, con Pedro Almodovar, Vicente Aranda, Mario Camus, Imanol Uribe, Fernando Fernán Gómez , Antonio del Real, Manuel Gutiérrez Aragón o Daniel Calparsoro.

En televisión, aparte de varios programas y series, su más reciente trabajo como productor ejecutivo ha sido 'Hijo de la luz y de la sombra"', una serie compuesta por 18 películas de corto metraje dirigidas por sendos directores españoles sobre canciones de Joan Manuel Serrat para el centenario de Miguel Hernández. Emitida por La 2 de TVE, la serie ha sido nominada como mejor producción audiovisual musical para los Premios de la Música de 2011.

Con este nombramiento, Four Luck Banana, con una trayectoria de más de 10 años en programas de entretenimiento, refuerza su organigrama para afrontar nuevos retos en el panorama audiovisual. Los primeros proyectos en el área de ficción se centran en el desarrollo de la miniserie 'Agustina de Aragón', a partir del guión del director Vicente Aranda, y la adaptación de la telenovela argentina 'Ciega a citas', galardonada con la prestigiosa Rose d'Or como mejor serie de ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series