FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

28 DE ABRIL

Steve Carell se despide de 'The Office' con un episodio extendido

En lugar de la media hora habitual, el capítulo durará 50 minutos.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2011 12:42

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #56 de 3.455 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Todo está preparado en 'The Office' para decir adiós a su protagonista Steve Carell. El actor se despedirá de la ficción el próximo 28 de abril y lo hará de una manera especial: con un episodio extendido.

Este capítulo, que se emitirá el próximo 28 de abril, durará un total de 50 minutos, en lugar de los 30 minutos habituales con los que suele llegar. A partir de las 21:00 comenzará el capítulo para dar paso a las 21:50 a 'Parks and Recreation', que también tendrá un episodio especial extendido que durará hasta las 22:30. '30 Rock' cerrará la noche con su duración habitual.

Este mismo jueves se incorporará a la ficción el que será el nuevo jefe en Scranton. Will Ferrell estará durante un mes en la ficción dando vida a DeAngelo Vickers. El 5 de mayo, una semana después del último capítulo de Carell, será su última intervención, por lo que parece que no será su reemplazo en la serie como inicialmente se había rumoreado.

En la season finale de esta temporada estarán actores como Ray Romano, Catherine Tate o James Spader, sumando nuevos nombres a la lista de candidatos a nuevos protagonistas de 'The Office'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series